“Magnifico”

Thalasso Hotel El Palasiet
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Benicásim
Opinión escrita 18 abril 2012

Estuvimos en agosto con nuestra hiaj de 1 año y la verdad es que todo fue muy positivo.
Se adaptaron a nuestras necesiadades hasta el último detalle (la cuna tenía la misma ropa de cama que la cama grande)
Vista de 10
Tranquilidad de 12 (sobretodo por las tardes en la infinity pool)
Comida 12 , tienen un menú con indicaciones de menu ligero para no engordar; productos de primera, excelente cocina, que purés se comio mi niña y probo todo de lo demás
Personal 12 que amabilidad y que cariñosos todos, y entendieron perfectamente a los
niños que había haciendo que todo fuera más tranquilo.
El spa y el gimnasio muy buenos.....masaje genial
La playa de Voramar es preciosa y no es aobiante
No daban ganas de salir del hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 30 marzo 2012

Tengo 60 años y desde hace casi veinte padezco de problemas de reumatismo. Mi médico en San Sebastian me recomendó el Palasiet hace 10 y años y desde entonces voy asiduamente una semana los meses de marzo.
Acabo de venir hace dos días de pasar mi semana de talasoterapia y me gustaría felicitar a su personal por el amable y profesional trato recibido.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 marzo 2012

Mi pareja y yo nos encanta viajar y descubrir lugares auténticos y con personalidad nos habian hablado del Palasiet en Benicasim y decidimos probarlo y realizaran un programa de tratamientos " puesta en Forma" la experiencia fue fenomenal porque el tratamiento y los servicios del hotel nos sorprendieron gratamente junto con el lugar ( vistas impresionantes) decoración provenzal muy bonita y un servicio profesional y muy cercano.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

Mi marido y yo conocimos este Hotel hace 12 años y somos unos clientes fieles pero debo de hacer constar que el mantenimiento es mínimo y por consiguiente cada año el Hotel se va quedando, en todos los aspectos, anticuado y sobre todo con un montón de pequeños detalles que van mostrando una cierta dejadez como son luces fundidas, maderas en la sauna que se mueven, puertas que no ajustan, toallas muy desgastadas etc.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2012

Fueron unas vacaciones con unas amigas y el Hotel nos gusto mucho.Esta decorado con un aire de balneario clasico pero los servicios son actuales.El restaurante muy bueno.Los desayunos completisimos y el resto de las comidas lo mismo.Las habitaciones sencillas pero agradables.El Balneario estupendo y muy comodo y con muchos servicios, albornoces,tes,servicio medico,etc. Los jardines y las terrazas para tomar alguna cosa muy bonitas y muchos sillones y tumbonas.Y el servicio de personal atentisimo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Intur Orange
N.° 4 de 21 en Benicásim
Intur Bonaire
Intur Bonaire
N.° 10 de 21 en Benicásim

Hoteles en la zona de Benicásim con opiniones recientes

¿Has estado en Thalasso Hotel El Palasiet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thalasso Hotel El Palasiet

Dirección: Pontazgo, 11, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Benicásim
N.°2 de hoteles para familias en Benicásim
Rango de precios: 131 € - 361 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thalasso Hotel El Palasiet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Thalasso Hotel El Palasiet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palasiet Benicasim
Hotel El Palasiet