“Hotel muy agradable”

Thalasso Hotel El Palasiet
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Benicásim
Opinión escrita 22 junio 2012

Hotel agradable en Benicassim. Habitacion correcta, limpia y comoda, sin pretensiones, y en la que no se echa nada en falta.Muy bonitas vistas desde las habitaciones.Desayuno buffet completo y bien surtido.Personal amable y colaborador,el Maitre del comedor muy profesional, educado y servicial.Estuvimos en media pension y el menu que sirven esta bien, y ademas bien presentado.Las piscinas muy bien cuidadas y limpias.El servicio de Spa Marino esta bien, y los masajes tambien los hacen bien.Un hotelito recomendable, y sin duda para repetir.La playa esta muy cercana, a un paseito de 5 minutos, y esta limpia y cuidada. En la playa hay servicio de parasoles y tumbonas mediante pago.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 junio 2012

Hemos estado en junio de 2012. Al llegar ya se aprecia que el sitio es especial tanto por su entorno como por sus instalaciones. El personal de recepción nos ha atendido durante toda la estancia con mucha amabilidad y profesionalidad. La habitación está muy bien equipada y tiene unas vistas fantásticas de la playa de Benicassim. El hotel, además de estar rodeado de vegetación tiene una decoración muy cuidada que hace la estancia muy agradable y cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas con vistas panorámicas al mar. Nos ha sorprendido la calidad del restaurante: buenísimo!!! y los desayunos inmejorables. El SPA es muy completo y el personal nos ha orientado sobre las actividades y tratamientos: tienen de todo, lo hemos disfrutado mucho.
La playa está a unos 3 minutos andando y junto al hotel hay una via verde que va por la costa y que puedes recorrer andando o en bici (en el hotel tienen).
Resumiendo: Muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2012

Ha sido una pasada de finde.Hemos ido tres parejas,y hemos salido de alli con ganas de que no se acabara.
No nos costo encontrar el sitio.Y un vez alli nos atendio un chico magisimo.Aunque la verdad que todos los empleados del hotel nos han tratado super bien.Las tres habitaciones tenian vistas a la playa,y que vistas.Y entonces al spa.Pone que maximo dos horas,pero nos salimos a las piscinas,volvimos a entrar,sin estar pendientes de la hora.Por la mañana teniamos un tratamiento y tambien se podia volver a entrar en el spa.La piscina del spa no es suficientemente grande como para que no hubiera masificacion de gente.El desayuno es de buffet y tiene bastantee variedad.Tiene parking propio de 10 euros la noche.
En fin un finde que nos gustaria volver a repetir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2012

Excelente hotel en un paraje privilegiado, con vistas exclusivas de la costa de Benicasim. Playa a escasos 100 metros. Hotell limpio, cuidado y perfectamente atendido, ofrece tratamiento de belleza y salud, aprovechando los beneficios del agua del mar. También organizan eventos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
palasiet, Director de Relaciones con Clientes en Thalasso Hotel El Palasiet, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2012

Solo quiero saludarle y agradecerle en representación de todo el equipo su opinión y el buen concepto que tiene de nosotros.
En el Hotel El Palasiet haremos siempre todo posible para mantener su buena percepción de este hotel.
Un saludo y hasta pronto

Opinión escrita 26 abril 2012

A principios del mes de abril hemos estado con unos amigos en el hotel Palasiet de Benicassim, buscabamos un sitio frente al mar , pero jamas podiamos imaginar que existiria un hotel en un paraje tan privilegiado, con unas vistas unicas. El Palasiet ofrece tambien unos excelentes tratamientos con agua de mar y de estetica. pero lo mejor y que mas nos gusto fue la comida y sobre todo la amabilidad del personal, especialmente de las camareras del comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gusto la 316, frente a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benicásim
A 0,3 km

¿Has estado en Thalasso Hotel El Palasiet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thalasso Hotel El Palasiet

Dirección: Pontazgo, 11, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios: 135 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thalasso Hotel El Palasiet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Thalasso Hotel El Palasiet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palasiet Benicasim
Hotel El Palasiet