“Adecuado para gente mayor”

Thalasso Hotel El Palasiet
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Benicásim
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

habitaciones superantiguas, decoración demasiado clásica, televisión pequeña, bañera minúscula. Circuito termal corto y servicios caros. Adecuado para gente mayor adinerada. Las piscinas Exteriores y decoración de los jardines bueno zona de localización del hotel muy bonita pero algo alejada de bares o cafeterías. No adecuado para ir con niños.

• Se alojó en octubre de 2013
Carlos P, Director de Relaciones con Clientes en Thalasso Hotel El Palasiet, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado/a cliente:
Queremos agradecerle su comentario ya que en el Hotel Termas Marinas El Palasiet somos de la opinión que son las críticas las que brindan mayor posibilidad de mejora en el camino de la búsqueda de la excelencia, además también pensamos que tres comentarios no tan buenos son los que dan mayor valor a los cientos de comentarios buenos.
El Palasiet es un lugar de reposo, donde se da más importancia al relax y la salud al lado del mar que a tener las discotecas en la puerta del hotel aunque no por ello deja de ser un lugar adecuado para todo tipo de edades ya que el promedio de edades de nuestro establecimiento es de 53 años.
Respecto a la decoración y las habitaciones en nuestra página web hay imágenes que valen más que mil palabras.
Saludos cordiales

Opinión escrita 9 octubre 2013

Estamos convirtiendo esta sociedad en un lugar hostil, lleno de indiferencia,y mucho stress.
Los valores humanos que nos hacen personas escasean.Andamos todo el día corriendo en el trabajo ,en el súper,y nos hemos llenado de tablets ,teléfonos inteligentes y ordenadores donde buscar ese algo... que nos llene y no está.O estamos en el polo opuesto, en el paro, perdiendo la confianza en lo que somos,
En el Palasiet se para ese tiempo, el inoportuno y dañino, y da paso a una cascada de emociones y sensaciones que habíamos casi olvidado.Volvemos a ocuparnos de nosotros mismos rectamente, volvemos a dejar que nuestro niño interior viva, y los trabajadores y profesionales del complejo , inexplicablemente , juegan a tu favor, el mar te arropa ,el sol deshace el frío del corazón., la comida,los salones ,las vistas,las piscinas y jardines de ensueño, son parte de este puzzle de este pequeño paraíso. Dios se hace posible y presente.La vida fluye, el corazón sonríe.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Carlos P, Director de Relaciones con Clientes en Thalasso Hotel El Palasiet, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Gracias Javier, su comentario nos ha emocionado. Un saludo.

Opinión escrita 5 octubre 2013

El hotel es muy bonito y las vistas son preciosas, sin embargo, pienso que para una pareja joven no es el más adecuado. Esta un poco alejado, por lo que es más para quiénes buscan tranquilidad y desconexión. La mayor parte de clientes son gente mayor, por lo que no tiene tampoco demasiada animación. Para quiénes quieren relax es el hotel adecuado. El desayuno muy rico y completo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Jose Miguel, queremos agradecerle su opinión sobre nuestro establecimiento aunque me gustaría expresarle, con el debido respeto, que no comparto su opinión de que no es el lugar adecuado para una pareja joven por tratarse de un establecimiento en el que el objetivo sea la búsqueda del relax y la desconexión debido, en primer lugar, a que este objetivo no es en exclusiva propio de ninguna edad, muchas parejas jóvenes han disfrutado de maravillosas y románticas estancias saludables en El Palasiet y en segundo lugar a que veinte minutos andando hasta el centro del pueblo no es excesiva lejanía sino más bien una distancia prudencial para el mantenimiento de la calidad del sueño.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

El hotel totalmente renovado.
Las habitaciones amplias, acogedoras y limpias.
El restaurante con buena relación calidad-precio.
El personal amable.Nos permitieron permanecer algo mas de tiempo en la habitación el día de salida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 21 septiembre 2013

muy contentos con el hotel en la organización de nuestra boda del 13 de Septiembre. Espectacular en cuestión de calidad de la comida y bebida, en la organización del evento en cada una de sus etapas, en la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, así como en el número de camareros/as. Todos los comentarios de los invitados han sido muy positivos.
Y, por último, ni que decir tiene el paraje, las vistas y las instalaciones.
Enhorabuena a todo el personal; Cristina, Paco, los cocineros, camareros, etc...
Gracias y hasta el próximo evento!

Consejo sobre las habitaciones: no se irán defraudados :)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Carlos P, Director de Relaciones con Clientes en Thalasso Hotel El Palasiet, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado Vicent:
No sabe la alegría que nos hemos llevado todo el equipo del Palasiet cuando hemos visto su comentario en Trip Advisor.
Todos y cada uno de los diferentes clientes de las distintas facetas en las que se divide esta empresa son importantísimos para nosotros, pero cuando se trata de una pareja que se casa la importancia es la máxima ya que están poniendo en nuestras manos el día más importante de su vida.
Cuando el resultado de este trabajo es calificado de excelente, no tengo palabras para expresar la satisfacción que se siente en nuestro equipo en general y en Cristina, Paco, cocineros y camareros en particular por lo que en nombre de todos ellos: muchísimas gracias!!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benicásim
A 0,3 km

¿Has estado en Thalasso Hotel El Palasiet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thalasso Hotel El Palasiet

Dirección: Pontazgo, 11, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios: 98 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thalasso Hotel El Palasiet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Thalasso Hotel El Palasiet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palasiet Benicasim
Hotel El Palasiet