332 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. He pasado 8 días con un programa de "relax y puesta en forma". El personal muy amable y profesional, la comida exquisita, las vistas preciosas con la playa a 3 minutos y el ambiente tranquilo y acogedor. Un buen lugar para desconectar y relajarse. Sin duda un regalo para el cuerpo y la mente.

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Ben V, Departamento de Comunicación de Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet en Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimada Maria José

Nuestro más sincero agradecimiento por su bonito comentario en nombre de todo el equipo del Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet

Hasta pronto

Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

Estuvimos un fin de semana con un paquete de spa y la verdad es que fue un fin de semana muy agradable. El hotel es encantador y tuvimos la suerte de disfrutar un pequeño concierto de jazz (según nos comentaron los sábados de julio siempre hay).El personal del hotel muy amable. Repetiré!!!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Ben V, Departamento de Comunicación Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet en Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimada Inma
Gracias por su opinión, nos encanta saber que disfrutó con nuestro tratamiento de talasoterapia.
Hacemos conciertos de jazz todos los sábados de julio y agosto desde hace doce años
Hasta la vista y muchas gracias

Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Es un hotel en un enclave estupendo. Mi habitación era pequeña, con vistas al mar y en el baño había mampara, lo destaco porque la mayoría son con cortinas. La atención de recepción depende de quien se encuentre allí en ese momento. La Srt. Alcántara muy bien... pero ahí se para la buena atención. Los masajes están más orientados a fisioterapia que a relax.
En cuanto a la comida es solo aceptable.
La piscina interior muy buena, con poca vigilancia. No se exigía el cumplimiento de las normas: ducha previa, gorro...
Necesita una actualización de servicios e instalaciones y una puesta al día del personal.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Ben V, Departamento de Comunicación en Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Estimada Regina
En primer lugar agradecer su opinión, sin embargo tenemos que corregirle porque en la mayoría de las habitaciones ya hemos instalado mamparas sustituyendo a las cortinas.
Comentarle también que todos nuestros profesionales se desviven en la atención de nuestros clientes y que la señorita Alcántara hace un par de años que dejó nuestro establecimiento.
Respecto a los masajes los tenemos orientados a todas las necesidades de los clientes, desde la fisioterapia al relax y comentar que tenemos un celador que se encarga de vigilar el cumplimiento de las normas de la piscina activa de talasoterapia.

Opinión escrita el 18 de julio de 2017

El lugar encantandor, el personal también, muy bien equipado el SPA, la gastronomía excelente. Un poco floja la decoración en la habitación. Servicio tanto de limpieza como de atención excelente. Lugar especial para ir en pareja, tranquilo y relajante. Muy aconsejable.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente
Gracias por su excelente opinión que nos motiva a superarnos en el trabajo diario de atención a nuestros clientes.
Intentaremos el año que viene mejorar en la decoración de las habitaciones.

Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fin de semana muy relajante en el Hotel Thalasso, tratamientos con agua de mar y masajes terapéuticos.
La comida fenomenal, y el ambiente del hotel y de las piscinas exteriores muy atractiva y tranquila sobre todo la de la terraza con vistas.
Las habitaciones muy bien y el personal encantador.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Chimo
Queremos agradecer de todo corazón su excelente opinión ya que clientes satisfechos como usted nos brindan una especial motivación para seguir día a día en el camino de la superación que lleva a la excelencia.