“Talasoterapia junto al mar, para dejarte llevar.”

Thalasso Hotel El Palasiet
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Benicásim
Valencia, España
“Talasoterapia junto al mar, para dejarte llevar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Puedes sumergirte en el agua salada, desde una piscina al sol, viendo el mar, o sintiendola caer sobre tus hombros desde una cascada. Tumbate y disfruta de sus masajes de manos expertas. Y a la hora de comer, comprobaras que un menu de 800 calorias tenga que ser pechuga a la plancha con lechuga y yogur desnatado, es mentira. Una cocina diferente, y casi única, el comer hecho placer. Atendido por un personal cuya primera palabra es una sonrisa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2010

He estado tres veces en el palasiet, una primera durante una semana, y dos veces durante tres semanas. Me gusta todo, pero lo mejor de lejos es el personal, encantador y al tiempo discreto, y la cocina... parece imposible comer tan bien comiendo sano, y encima sin aburrirse! Pero hay muchas mas cosas que están bien, desde el sitio, con magníficos paseos y una terraza con piscina que es maravillosa también en invierno, y las termas. poco a poco se vuelve un poco menos clínica y un poco mas spa, pero sigue siendo un sitio donde recibir un tratamiento serio pero viviendo de lujo.. A mejorar, por decir algo, el wireless - pero tener dificultades en conectar en las habitaciones tiene sus ventajas... pero siempre lo mejor el personal, muchos llevan mucho tiempo y se nota. A ver cuando tengo excusa y presupuesto para volver aunque sea solo una semana!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Los masejes que entraban en el pack me parecieron muy impersonales, poco profesionales y cortos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

No me gusta dormir con aire acondicionado y este año tuve que hacerlo puesto que la habitación en la que me alojasteis no tenía ventilador de techo. El año pasado si lo tenía. Además la habitación de este año no me gustó tanto, ni por su ubicación, ni por el mobiliario. Tuve mala suerte al coincidir mi estancia con las obras que se estaban realizando para quitar las antiguas vías de tren. El ruido era infernal, perjudicó bastante mi calidad de sueño y mis nervios. Tampoco entiendo muy bien el por qué, aunque tuviera contratado un paquete termal, si vuestro médico me dice que no puedo hacer 2 de las cosas que tenía contratadas, no me las descontais del precio final, o por lo menos, me ofreceis otros servicios que si puedo hacer a cambio de los que he tenido que renunciar. Por lo demás, vuestro hotel es muy bueno y teneis un magnífico personal que nos trata siempre con gran cariño. Un saludo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Pasé una semana a fin de año con mi madre de 79 años. Ella volvió encantada con todo y con la sensación de sentirse físicamente mucho más flexible y capaz de levantarse sin ayuda. Yo volví descansada, relajada y muy satisfecha de mi estancia. El personal muy profesional y amable, tanto en el hotel como en las termas, las curas adaptadas, el recorrido biomarino adecuado. La única crítica: algunas instalaciones de las termas (bañeras, duchas de las cabinas de abajo...) necesitarían una buena reforma.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Voramar Hotel

Información adicional sobre el Thalasso Hotel El Palasiet

Establecimiento: Thalasso Hotel El Palasiet
Dirección: Pontazgo, 11, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Benicásim
N.°2 de hoteles para familias en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thalasso Hotel El Palasiet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Thalasso Hotel El Palasiet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palasiet Benicasim
Hotel El Palasiet