“Buen trato”
3 de 5 burbujas Opinión sobre La Herradura Asador Argentino - CERRADO

La Herradura Asador Argentino
Bueno para: Vistas
Descripción: Tenemos dos Restaurantes en las playas de Benicassim , uno ubicado en la torre de Sant Vicent y el otro en la playa Heliopolis , tenemos carnes a las brasas ,bocadillos artesanales y hamburguesas tipo gurmet de angus .
castellon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Buen trato”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

El restaurante está en unos bajos de apartamentos que están por debajo del nivel del mar. La carretera te impide ver la playa. El trato es cordial. La comida demasiado oleosa. El precio barato. Unos 15 euros por persona

Visitado el junio de 2014

Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Parece, pero no”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Es un sitio que permanentemente está vacío a pesar de su ubicación en el paseo, cerca del torreón. Y no me extraña. La comida mala, las mesas y sillas incomodísimas, y el servicio bastante lento. Le hace falta un lavado de cara y si podemos evitaremos volver.

• Visitado el junio de 2014
La Herradura A, Gerente en La Herradura Asador Argentino, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
hola , soy el gerente del Restaurante , y me interesa su popinion asi podre mejorar nuestro servicio , desde ya le pido disculpas si fue mal atendida por nuestro personal , y le ruego que nos de una nueva oportunidad .

desde ya me encuentro a su dispocision y espero su agrata visita

Raul Dante Rojo
gerente
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Servicio desesperante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

El concepto es atractivo de primeras: un argentino en primera línea de playa y abierto todo el año. Las carnes están bien ciertamente, pero además de que no es precisamente barato, el servicio es desesperantemente lento, nada cercano y hasta antipático. Es una lástima, pero es poco recomendable... De hecho yo, tras darles varias oportunidades, he desistido y no volveré a ir por la parsimonia y la falta de profesionalidad. El cliente allí no se siente querido.... es un intruso.......

• Visitado el junio de 2014
estimado Señor

He leido su critica , y desde ya le pido disculpas por el mal momento que habra pasado , tenemos tres restaurantes , y nuestras carnes las hacemos a las brasas , pero desearia saber en cual de los establecimientos se le entrego un entrecot frito , asi podremos mejorar y controlar mejor nuestra calidad , tambien le explico que por normas de nuestra empresa , no se permite el ingreso de clientes a nuestra cocina , a raiz de que sanidad nos prohibe dicho ingreso y nuestra mutua tambien .

desde ya estoy a su dispocision

Raul Dante Rojo
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me frieron un Entrecote!!! En que cabeza cabe?? Solicité que me enseñaran la cocina y se negaron, a saber como trabajan! Deprimente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente restaurante donde la atención al cliente es muy buena un gran surtido de carnes a la brasas y perfecto para comer en familia. No se lo pierdan