“Los camareros no estan”
Opinión sobre La Herradura Asador Argentino - CERRADO

La Herradura Asador Argentino
Cocina: Argentina
Bueno para: Vistas
Descripción: Tenemos dos Restaurantes en las playas de Benicassim , uno ubicado en la torre de Sant Vicent y el otro en la playa Heliopolis , tenemos carnes a las brasas ,bocadillos artesanales y hamburguesas tipo gurmet de angus .
Opinión escrita 4 agosto 2014

Lo siento, comentar esto pero me senti como si no importara, abandonado en mi mesa, nadie me hacia caso.

Opinión escrita 10 julio 2014

Pedimos unas bravas de las que aún guardo el recuerdo del sabor de su salsa, ciertamente de las mejores que he probado. Luego dos carnes a la brasa, un asado de tira y un entrecôtte elaborados magníficamente y con todo el sabor de una brasa bien hecha, sin duda debe ser su especialidad como todo buen argentino que se precie. Mientras comíamos vimos las hamburguesas de otras mesas, y vaya pinta que tenían, al menos pesaban 500 gr cada una!
El servicio simple pero correcto aunque parece que en fin de semana se desborda un poco, recomiendo ir entre semana, ya que el Vienes y Sábado está lleno siempre, pero es normal en un buen asador en primera línea de playa. Volveremos.

Opinión escrita 10 julio 2014

El restaurante está en unos bajos de apartamentos que están por debajo del nivel del mar. La carretera te impide ver la playa. El trato es cordial. La comida demasiado oleosa. El precio barato. Unos 15 euros por persona

Opinión escrita 25 junio 2014

Es un sitio que permanentemente está vacío a pesar de su ubicación en el paseo, cerca del torreón. Y no me extraña. La comida mala, las mesas y sillas incomodísimas, y el servicio bastante lento. Le hace falta un lavado de cara y si podemos evitaremos volver.

La Herradura A, Gerente en La Herradura Asador Argentino, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

hola , soy el gerente del Restaurante , y me interesa su popinion asi podre mejorar nuestro servicio , desde ya le pido disculpas si fue mal atendida por nuestro personal , y le ruego que nos de una nueva oportunidad .

desde ya me encuentro a su dispocision y espero su agrata visita

Raul Dante Rojo
gerente

Opinión escrita 23 junio 2014

El concepto es atractivo de primeras: un argentino en primera línea de playa y abierto todo el año. Las carnes están bien ciertamente, pero además de que no es precisamente barato, el servicio es desesperantemente lento, nada cercano y hasta antipático. Es una lástima, pero es poco recomendable... De hecho yo, tras darles varias oportunidades, he desistido y no volveré a ir por la parsimonia y la falta de profesionalidad. El cliente allí no se siente querido.... es un intruso.......

estimado Señor

He leido su critica , y desde ya le pido disculpas por el mal momento que habra pasado , tenemos tres restaurantes , y nuestras carnes las hacemos a las brasas , pero desearia saber en cual de los establecimientos se le entrego un entrecot frito , asi podremos mejorar y controlar mejor nuestra calidad , tambien le explico que por normas de nuestra empresa , no se permite el ingreso de clientes a nuestra cocina , a raiz de que sanidad nos prohibe dicho ingreso y nuestra mutua tambien .

desde ya estoy a su dispocision

Raul Dante Rojo