“Decepción”

En el puesto nº 16 de 139 Restaurantes en Benicásim
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las recomendaciones de Trip Advisor que en otras ocasiones nos han ido estupendamente.
El sitio es pequeño y feo con un salón dentro del bar y una terraza con insuficientes sombrillas tiene unas maravillosas vistas a un Parquing. Bien podríamos haber estado en un bar tipico de Móstoles, Parla o Fuenlabrada y no en Benicasim.
La comida fue menú obligatorio no se puede elegir, comes lo que te ponen sí o sí, a nosotros "nos tocó" un arroz del Senyoret que estaba bueno, pero no más allá que cualquier otro sitio.
Es la primera vez que escribo en Trip Advisor a pesar de ser un usuario habitual, pero en este caso es que el engaño es Flagrante. Este sitio no puede ser nunca un número uno.

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien. Agradable y trato buenisimo. Excelentes arroces y carnes a la brasa. Recomendable 100%

Opinión escrita 25 junio 2014

Siguiendo las recomendaciones de Trip fuimos a este restaurante situado en el pueblo. Es bastante obvio que las opiniones vienen de amigos del restaurante. Nos colocaron en la terraza, muy incomoda por el tipo de sillas y mesas, todas de metal, poca sombra y situada en frente de un aparcamiento, vaya vistas. Tuvimos que comer de menu a pesar de ser domingo, puesto que, como nos dijeron, pedir de carta "colapsaria la cocina". El menu cuesta 15€, y te ponen lo que hay, en nuestro caso calamares con ensaladilla, sin más, y una paella senyoret muy muy mejorable. El ali-oli era mayonesa, el servicio era amable pero estaban saturados y en definitiva no merece estar en este puesto. Por todo ello, mi puntuación es muy negativa.

Opinión escrita 19 junio 2014

Ha estado genial!!! Sin duda repetiremos!!!
La chica que nos atendió majisima y super atenta.
De primero compartimos ensalada y boquerones fritos. Estaban deliciosos.
De segundo un arroz meloso con pescado. Estaba increíble! El mejor que he comido fuera de casa.
De postre helado de vainilla con nata y chocolate caliente y galleta. Para salir rodando!
Muy bien de precio también! Repetiremos

Opinión escrita 14 junio 2014

Buenísimo todo . Como en casa pero con un servicio fantástico. Hacia tiempo q no había un servicio tan amable y eficaz. Lo recomendaré.