“UNA BUENA PAELLA SIN VISTAS AL MAR”
Opinión sobre La Pimienta Rosa

La Pimienta Rosa
En el puesto nº 16 de 139 Restaurantes en Benicásim
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 julio 2014

Estuvimos un domingo comiendo paella valenciana con entrantes para picar por 15€. La paella estaba buenisima, el trato muy cálido y la atención correcta. El sitio es pequeño, por lo que es mejor reservar. Decoracion moderna.No busqueis vistas al mar, allí se va a comer paella o carne a la brasa.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Conocemos al personal desde su estancia en Torre Bellver y en el club con la pistas de tenis enfrente de la farmacia de la avd. BARCELONA. ..... te tratan siempre muy bien y son de lo mejor en paellas y fideguas.
Hacen un menu muy muy bueno !
Lo recomiendo para comidas típicas de la zona.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las recomendaciones de Trip Advisor que en otras ocasiones nos han ido estupendamente.
El sitio es pequeño y feo con un salón dentro del bar y una terraza con insuficientes sombrillas tiene unas maravillosas vistas a un Parquing. Bien podríamos haber estado en un bar tipico de Móstoles, Parla o Fuenlabrada y no en Benicasim.
La comida fue menú obligatorio no se puede elegir, comes lo que te ponen sí o sí, a nosotros "nos tocó" un arroz del Senyoret que estaba bueno, pero no más allá que cualquier otro sitio.
Es la primera vez que escribo en Trip Advisor a pesar de ser un usuario habitual, pero en este caso es que el engaño es Flagrante. Este sitio no puede ser nunca un número uno.

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien. Agradable y trato buenisimo. Excelentes arroces y carnes a la brasa. Recomendable 100%

Opinión escrita 25 junio 2014

Siguiendo las recomendaciones de Trip fuimos a este restaurante situado en el pueblo. Es bastante obvio que las opiniones vienen de amigos del restaurante. Nos colocaron en la terraza, muy incomoda por el tipo de sillas y mesas, todas de metal, poca sombra y situada en frente de un aparcamiento, vaya vistas. Tuvimos que comer de menu a pesar de ser domingo, puesto que, como nos dijeron, pedir de carta "colapsaria la cocina". El menu cuesta 15€, y te ponen lo que hay, en nuestro caso calamares con ensaladilla, sin más, y una paella senyoret muy muy mejorable. El ali-oli era mayonesa, el servicio era amable pero estaban saturados y en definitiva no merece estar en este puesto. Por todo ello, mi puntuación es muy negativa.