“Comida del dia y fresca”
Opinión sobre La Pimienta Rosa

La Pimienta Rosa
En el puesto nº 16 de 140 Restaurantes en Benicásim
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La atención a sido agradable, los productos frescos y muy bien cocinados, hoy han tardado un poquito mas de laa cuenta pero esque estaba lleno.

Muy bueno todo

Opinión escrita 21 julio 2014

Fuimos este verano y quedamos muy contentos. El arroz está buenísimo. El precio es asequible (12€ el menú). AL llegar te pides unas consumición y te ponen pan con alioli. Nos pareció un menú bueno con primero (2 a elegir), segundo y postre. EL personal es amable. Si volvemos a Benicassim, volveremos a este restaurante. Lo único si vais mejor reservar porque sobretodo en verano hace mucho calor para comer en la terraza de fuera, y se llena enseguida.

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuvimos un domingo comiendo paella valenciana con entrantes para picar por 15€. La paella estaba buenisima, el trato muy cálido y la atención correcta. El sitio es pequeño, por lo que es mejor reservar. Decoracion moderna.No busqueis vistas al mar, allí se va a comer paella o carne a la brasa.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Conocemos al personal desde su estancia en Torre Bellver y en el club con la pistas de tenis enfrente de la farmacia de la avd. BARCELONA. ..... te tratan siempre muy bien y son de lo mejor en paellas y fideguas.
Hacen un menu muy muy bueno !
Lo recomiendo para comidas típicas de la zona.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las recomendaciones de Trip Advisor que en otras ocasiones nos han ido estupendamente.
El sitio es pequeño y feo con un salón dentro del bar y una terraza con insuficientes sombrillas tiene unas maravillosas vistas a un Parquing. Bien podríamos haber estado en un bar tipico de Móstoles, Parla o Fuenlabrada y no en Benicasim.
La comida fue menú obligatorio no se puede elegir, comes lo que te ponen sí o sí, a nosotros "nos tocó" un arroz del Senyoret que estaba bueno, pero no más allá que cualquier otro sitio.
Es la primera vez que escribo en Trip Advisor a pesar de ser un usuario habitual, pero en este caso es que el engaño es Flagrante. Este sitio no puede ser nunca un número uno.