“Muy contentos”

Opciones: Cenas, Reservas, Para llevar, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy contentos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con un muy buen sabor se boca. No nos esperabamos tal cantidad de comida. A la hora de reservar solo nos comentaron el tipo de paella que queriamos comer pero una vez en el restaurante nos comentaron que en el menú entraba una ensalada valenciana, boquerones o sardinas, la paella, postres y cafes. El servicio muy atento y muy amable. La verdad que la calidad precio esta muy bien y con vistas de repetir :)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Comida del dia y fresca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La atención a sido agradable, los productos frescos y muy bien cocinados, hoy han tardado un poquito mas de laa cuenta pero esque estaba lleno.

Muy bueno todo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buen sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos este verano y quedamos muy contentos. El arroz está buenísimo. El precio es asequible (12€ el menú). AL llegar te pides unas consumición y te ponen pan con alioli. Nos pareció un menú bueno con primero (2 a elegir), segundo y postre. EL personal es amable. Si volvemos a Benicassim, volveremos a este restaurante. Lo único si vais mejor reservar porque sobretodo en verano hace mucho calor para comer en la terraza de fuera, y se llena enseguida.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“UNA BUENA PAELLA SIN VISTAS AL MAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos un domingo comiendo paella valenciana con entrantes para picar por 15€. La paella estaba buenisima, el trato muy cálido y la atención correcta. El sitio es pequeño, por lo que es mejor reservar. Decoracion moderna.No busqueis vistas al mar, allí se va a comer paella o carne a la brasa.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen sitio....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Conocemos al personal desde su estancia en Torre Bellver y en el club con la pistas de tenis enfrente de la farmacia de la avd. BARCELONA. ..... te tratan siempre muy bien y son de lo mejor en paellas y fideguas.
Hacen un menu muy muy bueno !
Lo recomiendo para comidas típicas de la zona.