“pista”
Opinión sobre Karting Benikarts

Karting Benikarts
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Circuito de Karting Benikarts. Nuestro circuito consta de una longitud de 940 metros en las que encontramos 9 curvas a la derecha y 4 a la izquierda.Es considerado por muchos pilotos como uno de los circuitos ma técnicos y divertidos de toda España.Disponemos de cronometraje para todos aquellos que nos visiten para dar un toque mas competitivo a las carreras.
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Valencia, España
343 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 178 votos útiles
“pista”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Pista de karts buena , bastante ancha y ademas se pueden hacer grandes premios con varios amigos , un poco caro y no hay ofertas de 2*1

Visitado el agosto de 2014

Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Diversión”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestro plan fue familiar, ya que fuimos con niños. Puedes montarte con ellos, y si tienen un buen manejo del kart, pueden ir ellos solos. El servicio muy bueno, ya que no siempre es fácil tratar con niños pequeños. Fuimos dos tardes seguidas !! Recomendable 100%.

Visitado el julio de 2014
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Adrenalina a tope”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Precio correcto, personal muy amable, la pista inmaculada en todos los sentidos, y los karts parecía que los estrenábamos. Y además tiene bar/restaurante para tomar algo y comentar la jugada.

Visitado el junio de 2014