“El hotel muy cortito y la gente antipática” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bulevard

Hotel Bulevard
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Benicásim
“El hotel muy cortito y la gente antipática”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Nos hemos alojado este puente del Corpus, éramos 13 personas. El hotel estaba limpio pero un poco escaso. La gente de allí muy antipática, la primera noche llegamos tarde y nos fuimos a cenar, cuando volvimos nos habían dejado en la calle y no había forma de entrar. Hubo que llamar a uno de los nuestros, que se encontraba en la habitación, por el móvil para que nos abrieran la puerta de acceso. No lo recomendaría.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
mjtarrega, Gerente en Hotel Bulevard, respondió a esta opinión, 4 julio 2011
Ante todo lamentamos mucho el fallo de la puerta la primera noche, parece que tuvimos un fallo tecnico en el portero automatico que procedimos a ressolver cuando una compañera suya me comunico personalmente lo que habia ocurrido la noche anterior. ...procedimos a revisar el portero y yo como responsable llame la atencion a la persona que trabaja por la noche para que no volviese a suceder ademas de pedirle disculpas a la persona que formulo la queja.
Esa es la unica queja que ustedes formularon en recepcion y que atendimos inmediatamente como es nuestra obligacion para con el cliente.
No entendemos el motivo por el que le resultamos personas tan antipaticas pero si es asi como usted lo percibio le pido disculpas en nombre mio y de mis compañeros.
De todas maneras le doy las gracias por su informacion que nosotros vamos a utilizar para mejorar aunque hubiesemos preferido que formulase sus quejas directamente en el hotel para asi poder corregir lo que estuviese en nuestra mano y facilitarle el que estuviese mas agusto en sus vacaciones.

Saludos
Maria jose Tarrega Toribio

En solitario
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Hotel bien situado, con bares, restaurantes y comercios al lado. Perfecto para salir de noche a cenar y tomar algo sin coger el coche. Lo unico que la playa esta a un paseito, 10minutos, pero no se hace pesado. Todo reformado por dentro y los dueños muy amables. Totalmente recoemendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Sagunto (Valencia)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

hemos estado con la familia un fin de semana y puedo decir que volvere por allí ya que el hotel es estupendo, super limpio, y la gente de allí super amable.Estan atentos a las cosas que te puedan hacer falta, bueno en teoria a sido SUPER.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

La habitacion era muy grande, luminosa y limpia. La ducha era simplemente estupenda. El bano muy grande. Nos gustò mucho el tratamiento recibido, sobre todo porquè lleguemos a las 4 de la madrugada y el portero nos ayudò muchisimo. Hemos utilizado la plaza de aparcamiento en una cochera cerca del hotel y todo fue perfecto. Nos sirvieron un desayuno rico y variado con zumo de naranja, fiembre, napolitanas, pan tostado y cafè.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Thalasso Hotel El Palasiet

Información adicional sobre el Hotel Bulevard

Establecimiento: Hotel Bulevard
Dirección: Calle Cristobal Colon 6, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Bulevard 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bulevard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bulevard Benicasim
Bulevard Benicasim