“Hotel perfecto para ir al FIB”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Bulevard

Hotel Bulevard
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Benicásim
“Hotel perfecto para ir al FIB”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Nos alojamos siempre en este hotel cuando vamos al festival internacional de Benicassim, que se celebra a 15 minutos andando del hotel. La ubicación es perfecta para esto.

La gente del hotel es muy simpática, se podría decir que casi colegas de tanto años que hemos ido. Las habitaciones cumplen su cometido, son nuevas (creo que se reformaron hacen poco), e incluso varias de ellas tienen nevera en la habitación (algo básico si después vas al festival).
La piscina del hotel es un must, y todo un lujo en verano, además es tranquila porque el hotel no tiene muchas habitaciones y eso hace que no este abarrotada.
El único punto negativo del hotel: el desayuno. Hace un par de años estaba incluido en el precio y este año ya no lo estaba. Necesitamos desayuno gente del Bulevard!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

Situado en una ubicación muy buena, cerca de la zona de restaurantes, bares, y terrazas. A 10-12 minutos de la playa aunque el paseo se te hace ameno. Sin problemas para aparcar, nosotros llegamos a las 01:00 a.m y nos costó un par de vueltas, pero a la mañana siguiente o por la tarde no hay problemas para aparcar.

Las señoras de la limpieza están esperando como hienas a que dejes la habitación para limpiarla, el problema es que incluso poniendo no molestar a nosotros se nos metieron un día. Una simple anécdota

El servicio es quizá el único problema, si se juntan más de 4 mesas para desayunar no dan a basto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Toledo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

El hotel está situado cerca del centro del pueblo, bastante alejado del paseo y de las playas (15 min. a pie). Los puntos positivos del hotel son: que está reformado hace poco, que tiene buen aparcamiento (excepto los jueves que hay mercadillo y la grúa retira los coches, en el hotel no lo avisan), está cerca de la zona de bares de tapas, el tamaño de las habitaciones es correcto, el armario es grande (pero pocas perchas) y el personal es amable. Los puntos negativos son: La falta de limpieza las sabanas tienen manchas de todo tipo, no pasan el aspirador sino que barren (eso en una localidad de playa es poco higiénico), las camas son durísimas, el desayuno que incluye AD es malo (no hicimos más comidas en el hotel) y la piscina es muy pequeña y con mucho cloro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Segovia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Las habitaciones estupendas. La ubicación perfecta, al lado de la calle principal, con muchísimo espacio para aparcar el coches sin problemas. El hotel muy limpio y el personal muy amable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
castellon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2011

Empecé el viaje preocupado por las críticas escritas sobre el hotel, cuando yo ya había hecho mi reserva. He de decir que el hotel estaba pulcro y la gente era muy amable, siempre que necesitamos ayuda nos atendieron rápido y bien e incluso nos invitaron a cenar una noche; la habitación si que nos tocó con mampara y al tener a un bebé también, decidimos ir a recepción, y la chica, muy amable, nos cambió a una habitación que dispusiera de bañera, estoy encantado con el resultado de mis vacaciones y recomiendo este hotel que es barato y bueno.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Intur Orange

Información adicional sobre el Hotel Bulevard

Establecimiento: Hotel Bulevard
Dirección: Calle Cristobal Colon 6, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 92 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Bulevard 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bulevard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bulevard Benicasim
Bulevard Benicasim