“Recomendable”
Opinión sobre Hotel Bulevard

Hotel Bulevard
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Benicásim
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 parejas y la verdad que para ser un hotel de 1* esta muy bien. Muy amables, buen servicio y la limpieza de las habitaciones muy buena. El desayuno, aunque no es buffet libre, esta muy bien.
La unica pega es q esta a unos 10min d la playa.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, y más por el precio que lo cogimos. El trato del personal muy bueno, muy familiar. La habitación grande y limpia y la cama bastante cómoda. Bien situado en zona de tapeo, con bastante aparcamiento. Por ponerle algún pero, un poco lejos de la playa, y el desayuno no demasiado bueno. Por lo demás, muy recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

En nuestro caso tengo que decir que todo empezó por un paquete de esos de "Estancias con encanto" o algo así que cayó en nuestras manos por casualidad. Decidimos ir en temporada baja ya que creimos que ibamos a estar más tranquilos, y lo que se tradujo eso fue en un relax en cuanto a servicio al cliente que no me parece normal. Y a continuación cito lo que nos encontramos:
1. Durante la reserva presentan la información sobre ciertos "extras" de manera confusa y al final crees que tienes derecho a cosas que después están sometidas a disponibilidad y que finalmente acaban estando no disponibles (incluso en temporada baja), y no tienes forma de comprobar disponibilidad si no es llamando al establecimiento, aunque te pueden decir lo que ellos quieran claro.
2. Nos alojaron en dos camas individuales en vez de una de matrimonio.
3. Nos alojaron en una habitación con vistas a un patio interior de cemento.
4. El personal no sonreia en ningún momento, no es que tengan que ser humoristas, pero aquello parecía un velatorio.
5. La cualificación profesional del servicio es muy dudosa, tanto es así, que me pareció que en algún momento estorbábamos.

Está claro que no es un 5 estrellas, pero tienen mucho que mejorar en cuanto a servicio se refiere. En definitiva no lo recomiendo ni siendo barato.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar antes de reservar para no llevaros una sorpresa...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

El personal muy servicial y muy atento, mucha limpieza, camas muy cómodas, y baño nuevo. el café del desayuno excelente, no tiene restaurante, pero la situación muy céntrica del hotel permitió poder elegir entre varios restaurantes del pueblo.
Cuando viajas solo es muy importante sentirte bien y acogido por el personal.
Tienen precio para empresas, por eso lo recomiendo.
La experiencia fue muy positiva. Repetiré

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Somos una pareja que adquirimos la oferta de un smartbox que consistia en dos noches con desayuno.Nos dijeron por telefono que si lo reservabamos determinado dia nos alojarian en la suite con cama de matrimonio,con jackuzzi,en fin todas las comodidades,al llegar nos dicen que la pareja que ocupaba la suite habia decidido quedarse un dia mas y que "no les iban a echar",aun habiendo hecho nosotros la reserva con antelacion,asi que nos alojaron en una habitacion sencilla con dos camas separadas unidas con una cremallera(diciendonos que todas las camas de matrimonio de los hoteles son asi)hasta el dia siguiente que se fuera la otra pareja.Al dia siguiente nos cambiaron a la suite y resulto que la cama era de matrimonio.No tuvieron ni un solo detalle para compensar el error,no lo recomendamos para nada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
mjtarrega, Gerente en Hotel Bulevard, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Ante todo lamentamos mucho todo lo ocurrido durante su estancia en nuestro hotel. nosotros colaboramos con smartbox desde hace un par de años y nunca hemos tenido ninguna queja por el servicio. Admito que cometimos con ustedes un error en recepcion y que creimos que tendriamos disponible la junior durante los dias de su estancia sin darnos cuenta de que no era asi por estar previamente reservada y precisamente por otro cliente proveniente de Smartbox. Solo tenemos una junior en el hotel y hicimos un Overbooking,. Las reservas smartbox de 2 noches pueden hacer uso de ese tipo de habitacion como una venbtja siempre que este disponible y si no lo esta su reserva incluye una habitacion doble 2 camas o matrimnio segun disponibilidad. cuando nos dimos cuenta del error procedimos a disculparnos y a ofrecerle la junior el dia siguiente y la salida tardia hasta la hora que quisieran. Pensabamos ofrecerles alguna noche gratis porque les vimos muy enfadados con nuestro error pero decidimos no hacerlo al recibir quejas de otros clientes por el comportamiento inadecuado y poco respetuoso hacia ellos y el personal de limpieza.( hasta el punto de amenazar con sacar al cliente de la Junior a la fuerza de su habitacion). tambien pensamos que e ra excesivo pagarles 4 cenas por el error como ustedes mismos sugirieron para no criticar el establecimiento. Nosotros trabajamos en una empresa familiar, es un hotel pequeño con pocos empleados y estamos agradecidos y siempre intentamos hacer que nuestros clientes se sientan lo mejor posible y que sean tratados con respeto pero hay otra cosa que si agradecemos de los clientes y es el trato respetuoso y adecuado que merecemos. No pensamos que un error sea de motivo para comportamientos inadecuados para los otros clientes ni para el personal del hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benicásim
Hotel Tramontana
N.° 16 de 21 en Benicásim
Thalasso Hotel El Palasiet
Thalasso Hotel El Palasiet
N.° 1 de 21 en Benicásim

Hoteles en la zona de Benicásim con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Bulevard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bulevard

Dirección: Calle Cristobal Colon 6, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Benicásim
Rango de precios: 44 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Bulevard 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bulevard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bulevard Benicasim
Hotel Boulevard Lima