“Totalmente recomendable”
Opinión sobre Hotel Bulevard

Hotel Bulevard
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Benicásim
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el centro cercano a la playa unos 10 minutos andando y tambien al recinto festivales ideal tanto para viajar solo,en pareja,con amigos y en familia. Restaurantes, tiendas y bancos cercanos al hotel,tiene piscina y zona de hamacas para tomar el sol. Buen servicio de limpieza y del personal de recepcion . Excelente relacion calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco días y fue todo genial, la habitación es moderna y limpia, así como todo el hotel. Lo de la piscina un poco pequeña pero un lujo y como hay pocas habitaciones no está llena nunca, y que este abierta hasta las doce genial, hacia años que nos dábamos un baño de noche. La playa a 10 minutos pero por un camino muy bueno, y la zona para cenar y tomar algo a un minuto del hotel. En definitiva calidad precio genial, volveremos seguro.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 parejas y la verdad que para ser un hotel de 1* esta muy bien. Muy amables, buen servicio y la limpieza de las habitaciones muy buena. El desayuno, aunque no es buffet libre, esta muy bien.
La unica pega es q esta a unos 10min d la playa.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, y más por el precio que lo cogimos. El trato del personal muy bueno, muy familiar. La habitación grande y limpia y la cama bastante cómoda. Bien situado en zona de tapeo, con bastante aparcamiento. Por ponerle algún pero, un poco lejos de la playa, y el desayuno no demasiado bueno. Por lo demás, muy recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

En nuestro caso tengo que decir que todo empezó por un paquete de esos de "Estancias con encanto" o algo así que cayó en nuestras manos por casualidad. Decidimos ir en temporada baja ya que creimos que ibamos a estar más tranquilos, y lo que se tradujo eso fue en un relax en cuanto a servicio al cliente que no me parece normal. Y a continuación cito lo que nos encontramos:
1. Durante la reserva presentan la información sobre ciertos "extras" de manera confusa y al final crees que tienes derecho a cosas que después están sometidas a disponibilidad y que finalmente acaban estando no disponibles (incluso en temporada baja), y no tienes forma de comprobar disponibilidad si no es llamando al establecimiento, aunque te pueden decir lo que ellos quieran claro.
2. Nos alojaron en dos camas individuales en vez de una de matrimonio.
3. Nos alojaron en una habitación con vistas a un patio interior de cemento.
4. El personal no sonreia en ningún momento, no es que tengan que ser humoristas, pero aquello parecía un velatorio.
5. La cualificación profesional del servicio es muy dudosa, tanto es así, que me pareció que en algún momento estorbábamos.

Está claro que no es un 5 estrellas, pero tienen mucho que mejorar en cuanto a servicio se refiere. En definitiva no lo recomiendo ni siendo barato.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar antes de reservar para no llevaros una sorpresa...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benicásim
A 2,1 km

¿Has estado en Hotel Bulevard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bulevard

Dirección: Calle Cristobal Colon 6, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Benicásim
Rango de precios: 43 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Bulevard 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bulevard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bulevard Benicasim
Bulevard Benicasim