Los precios más bajos para tu estancia
60 US$
Agoda.com62 US$
Ver las 15 ofertas
114 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel está en muy buen sitio para poder ir a todos lados. Los trabajadores muy atentos y simpáticos. Las habitaciones muy bonitas y modernas. La única pega es que el colchón es muy viejo y dormimos regular. Pero por lo demás de 10

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2019

Para tener 1 estrella está muy bien, mejor que muchos de 3. Limpio, reformado, buena cama, calefacción, buen caudal de agua....trato amable y cerca de la calle de restaurantes y a 10 minutos andando de la playa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy contentos con el trato del personal,la habitación estaba muy limpia y el desayuno muy bien,volveremos a este sitio sin duda está a 10 minutos de la playa andando pero merece la pena, muy cerca de la zona de bares.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
MariaJoseTarrega, Gerente en Hotel Bulevard, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2019

¡Muchas gracias!
Nosotros también esperamos verle pronto por aquí. :)

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este Hotel mediante una opción de smartbox el domingo 17/03. Comentar que el hotel tiene una ubicación dentro del pueblo ideal para comer en restaurantes. El hotel está limpio al igual que la habitación, por la noche teníamos un poco frío y pusimos la bomba de calor un rato hasta templar un poco la habitación. Hicimos el desayuno en la cafetería del hotel, está bien siempre que no tengas grandes pretensiones en cuanto al mismo. Lo único que vimos para nuestro entender como negativo es la cantidad de perros que había alojados, pero bueno es a lo que está uno expuesto cuando se admiten mascotas en su política de alojamiento.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MariaJoseTarrega, Director de Recepción en Hotel Bulevard, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra mucho que les haya gustado nuestro hotel.
Sólo aclararle que el desayuno que le incluía la cajita regalo Smartbox era un desayuno continental, que es el más simple que ofrecemos (café con leche, tostada y zumo), que está ideado como desayuno ligero. Además del desayuno continental cafetería ofrece el desayuno mediterráneo y el completo del hotel.
Es cierto que en algunas habitaciones dispuestas para ello admitimos mascotas, esto requiere un esfuerzo añadido por nuestra parte, ya que la limpieza de la habitación es mucho más profunda y exhaustiva de lo que ya lo es normalmente, pero no lo vemos negativo en absoluto, ya que los que tenemos mascotas sabemos que unas vacaciones sin nuestro peludo no son tan vacaciones.

Esperamos verle pronto.

Aarón.

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinion personal, el hotel esta reformado y limpio al igual que las habitaciones, pero en cuestion de calefaccion ya que estamos casi en diciembre dejaba mucho que desear. En los pasillos de habitaciones los radiadores apagados,en la habitacion tem. Max. 23°, sorpresa por la mañana 21,lo regulan desde recepcion a su antojo,quieren ahorrar en calefaccion y el cliente haciendo castañuelas con los dientes.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MariaJoseTarrega, Director de Recepción en Hotel Bulevard, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2018

Ante todo agradecerle sus amables comentarios,

Para nosotros es fundamental que los clientes se sientan lo mejor posible en nuestras instalaciones. Por esto, en la hoja de bienvenida que hay en cada habitación les instamos a que nos comente cualquier cosa que interfiera en su comodidad para subsanar el problema lo antes posible. No pretendemos ahorrar a costa del bienestar de los clientes y además el ahorro en este caso apenas sería significativo.

Es posible que se encontrara los radiadores del pasillo apagados, ya que estos se encienden en cuanto detectan que la temperatura baja y cuando han llegado a la temperatura deseada se apagan automáticamente.

Lamentamos que haya pasado frío durante su estancia, pero las maquinas de la habitación no se bloquean ni se modifican desde Recepción, es el cliente el que pone la temperatura que desea (pudiendo elegir desde los 19ºC a los 26ºC). Si no le dejaba elegir en ese rango, es posible que el cliente anterior la hubiera programado por alguna razón (los mandos son mandos comunes con los que mucha gente está familiarizada) o, simplemente, que la máquina fallara, ya que por muchas revisiones que se hagan, estas detectan errores en el encendido y funcionamiento a corto plazo, pero no tienen manera de detectar errores durante un largo periodo de funcionamiento. Lo que sí que sabemos a ciencia cierta es que desde Recepción no pudo ser.

Un cordial saludo.