Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Expedia.com68 US$
Ver las 16 ofertas
114 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2021

Les voy a contar mi fatídica experiencia que tuve en el hotel Bulevard de Benicassim un 30 de septiembre de 2019.
Compré un bono de dos por uno y decidí ir al hotel. Me dijeron antes de reservar que lo podía gastar en temporada baja y entre semana. Cuando llegué pagué 59 euros.
Me instalé y me fui a la playa, cuando llegué no podía abrir la puerta de la habitación. Llamaron al de mantenimiento y tras muchos intentos no pudo abrirla, al final tuvieron que romper la cerradura. Era ya mediodía yo sin comer y sin duchar y trascurrieron más de tres horas de espera y no tuvieron el detalle de ofrecerme ni un café con leche.
Ya eran más de las 16,00 horas y decidí quedar a un acuerdo con la jefa de recepción María José que prefería irme y ya volvería otro día que me faltaba por disfrutar de la estancia ya pagada porque ya había perdido mucho tiempo del día con la espera. Ella me dijo que estaba de acuerdo, lo anotó en un folio junto a mi factura lo que había sucedido.

Pensaba volver a la temporada siguiente pero vino la pandemia.
Hoy la he llamado para ver cuando les venía bien que pudiera volver a disfrutar del dia que me quedaba y se ha puesto a decirme que, de eso ni hablar, que eso era surrealista lo que le estaba pidiendo que cómo me atrevia a llamar que eso estaba ya caducado. Yo no daba crédito a lo que estaba oyendo, le dije que el año pasado no pude ir por el Covid y me contestó que eso era problema mio que ellos estaban abiertos al público. Es decir, todas las autoridades recomendaban no salir y ella se atreve a decirme que si tenía problemas en ir con la pandemia era cosa mia.
Estaba estupefacta de oirla, una persona engreída y falta de delicadeza cuando ese dinero es mio y por culpa de ellos no lo pude disfrutar.
Me dice que llame dentro de 30 minutos y me dice que no me iban a dar ninguna habitación al cabo de tanto tiempo. Les puedo asegurar que poseo dos reservas de hotel del 2019 y que, por motivos de la pandemia, me las han guardado sin ningún tipo de problema.
Le digo que me pase con la directora y son tal para cual, me dijo que le pusiera si quería todas las denuncias que quisiera pero ella no me iba a ofrecer nada. Todo con una prepotencia y una mala educación increible, al final me dejó con la palabra en la boca, no me dejó hablar y me colgó.
Este ha sido mi trago amargo con ese hotel se han quedado con mi dinero y encima me han tratado muy mal.
. No hay derecho que me hayan tratado así y que me haya quedado sin la habitación que ya pagué.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a ese hotel se llevarán una mala experiencia como yo
Fecha de la estancia: septiembre de 2021
María José Tarrega Toribio, Director General en Hotel Bulevard, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2021

Solo nos gustaría puntualizar que el hotel ha estado abierto excepto en las fechas en las que tuvimos que cerrar obligatoriamente en 2020. En todos esos días la gente siguió viajando ya que no había restricciones para hacerlo y menos dentro de la Comunidad Valenciana. Como se le intento explicar en repetidas ocasiones el ofrecimiento que en su día se le hizo debía respetar al menos la caducidad que por supuesto no era para dos años.
En el momento que sucedieron las cosas se le ofreció una habitación para que esperase a que solucionásemos la avería que fue reparada no en tres horas sino en 1 hora como mucho. Usted podía haber ido a comer o donde hubiese querido.
Sentimos que usted no haya entendido nuestra explicaciones pero como comprenderá las formas se correspondieron a la actitud que tuvo usted con nosotros en cada una de las conversaciones .

Opinión escrita el 13 de agosto de 2021

Nos sorprendió la calidad del hotel, paredes muy bien insonorizadas, no oyes ningún portazo de otras habitaciones. El aire acondicionado es totalmente silencioso. La limpieza impecable. A poca distancia está el centro del pueblo y andando puedes ir a la playa. La única pega que pondría es que es un poco caro en agosto para ser un hotel de 3 estrellas. Aún así, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Opinión escrita el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

100% recomendable ... puede perfectamente pasar por un 3 estrellas!. Ideal para alojarse en temporada baja o media ... en alta habria que verlo . Buena atencion. El desayuno muy flojo. La habitación y el baño, genial.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
María José Tarrega Toribio, Director General en Hotel Bulevard, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2021

Muchas gracias por su opinión, Vivian. En tiempos tan difíciles para todo el equipo del hotel es reconfortante.
En cuanto a la temporada alta el hotel es tranquilo igualmente. Me imagino que a eso es a lo que se refiere. No deja de ser un hotel de tamaño pequeño. Eso sí con mas personal de servicio.
Saludos y esperamos verle de nuevo por aqui

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde mi punto de vista, hotel muy caro calidad precio. Llevan un control check in - check out severamente estricto, donde no te dejan entrar ni 15 minutos antes y si sales mas tarde te hacen un recargo. Pagamos 10€ mas por una cama de matrimonio y realmente eran dos camas juntas bastante incomodas. La habitacion solo tenia un rollo de papel y el aire acondicionado no se podia activar.
Conclusión, un hotel muy tacaño, no nos sentimos agusto con los feos detalles que recibimos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
María José Tarrega Toribio, Director General en Hotel Bulevard, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2020

Ante todo lamentamos la opinión que tiene sobre el hotel pero vamos a concretar algunos puntos en nuestro descargo.
El check-in es a partir de las 14h pero si la habitación está preparada y desinfectada antes no tenemos NUNCA NINGUN problema en facilitar la entrada anticipada.
En la situación actual el check out debe hacerse a las 12h como muy tarde porque la habitación debe estar 2 horas desinfectándose para que este lista a las 14h como muy tarde y no perjudicar al cliente siguiente.
NUNCA cobramos recargo de salida tardía sin avisar al cliente, de hecho no es una penalización es una ventaja para el que quiera prolongar un poco mas su estancia siempre sujeto a disponibilidad.
El recargo de 10€ es por el tipo de habitación (SUPERIOR) no por el tipo de cama .El precio concretamente indica que tipo de habitación tiene reservada si Standar o superior . En este caso sentimos que le pareciese incomoda.
Puede usted solicitar rollos de papel en Recepción cuando quiera.
El aire acondicionado funciona siempre y es individual . Cada cliente tiene las instrucciones de uso en el escritorio y además puede preguntar en Recepción las 24 horas el modo de funcionamiento
Hubiésemos preferido que nos explicase esto en Recepción y poder aclarar estos puntos directamente con usted.
No somos un hotel tacaño pero si debemos atender los diferentes precios y calidades que tenemos según el tipo y precio de cada una de las reservas

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2020

Teníamos reservada una habitación doble, y nos dieron una habitación adaptada a misnusválidos y con camas separadas....Al ir a cambiarla ducen que no les quedan dobles de matrimonio y luego buscando por internet si que les quedaban

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
María José Tarrega Toribio, Director General en Hotel Bulevard, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2020

Buenos días,

Las habitaciones adaptadas son exactamente iguales en calidad que las demás , solo que facilitan la movilidad a personas que lo necesitan. De hecho, son mas grandes y se adjudica a clientes sin ninguna discapacidad y nunca hemos tenido problemas por esto.
Las habitaciones dobles no indican el tipo de cama sino que se refieren a la ocupación de la habitacíon (dos personas) y pueden ser de matrimonio o de dos camas.
Si su reserva es a traves de un cheque regalo normal lo que le corresponde es una habitación doble estandar. En el hotel hay dos tipos de habitación la estandar y la superior. Dependiendo del tipo de cheque y de su precio le correspondera uno u otro tipo. Y en función de la disponibilidad se le adjudica la habitación. Si usted ademas no nos indica en su reserva sus preferencias dificilmente podemos adivinarlas. Si no hubiesemos podido atender su petición le hubiesemos informado previamente.
Aun así , lamentamos que tenga esa mala percepción sobre el hotel por lo que se ve es un mal entendido
La dirección