“Sobrevalorado... Minimalismlo orgánico! ”

Madre Tierra Organic Restaurant Benicassim
En el puesto nº 104 de 133 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 4 $ - 47 $
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sobrevalorado... Minimalismlo orgánico! ”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso, terraza muy bonita al aire libre. Ambiente lounge. Ideal para copas. Pero que pidas una hamburguesa con patata y te sirvan menos de cien gramos de carne y... DOS PATATAS en un plato gigante es tomar el pelo a la gente con la comida orgánica y minimalista... No volveré, al menos a comer alli

Oropesa del Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Genial!!”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Puedes cenar, tomar una copa, picar algo. Hacen unas pizzas buenísimas. También os recomiendo el humus o el guacamole con nachos. Los coctails o los zumos de frutas también son buenísimos. Y por último los camareros muy simpáticos y el ambiente super acogedor. Es un restaurante que necesitábamos en Benicasim y espero que no cierre tras el verano como pasa muchas veces.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Servicio muy deficiente”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Local original y encantador recogido en un agradable ambiente. La carta es muy variada y todo muy apetecible. La comida fue buena pero el servicio nefasto. Al llegar no nos recibio nadie a pesar de esperarnos de pie, una vez logramos pedir la comida fue saliendo a buen ritmo, menos los postres que tardaran 20 minutos y el local estaba vacio ya, un fallo enorme fue que nos sacaron la comida y no nos pusieron platos ni cubiertos, tuvimos que ir pidiendo las cosas una por una, primero nos trajeron el plato, luego al ver que no nos ponian cubiertos pedimos los cubiertos. Nos levantamos a pagar por que hacia rato que no veiamos a ningun camarero. El chico de la barra que nos cobro fue incapaz de mirarnos. Se despidio de nosotros mirando su fantastico movil. Espero que estuviera mirando Tripadvisor.

Castellón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lugar encantador, servicio deficiente”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que reconocer que el lugar es fantastico, abierto al aire libre, muchas plantas y buena iluminacion.
El problema es que dentro de este fantastico contenedor, la comida, aunque es original, no esta muy bien cocinada.
Lo peor es el servicio, ya que aunque son simpaticos, no estan atentos a las necesidades de las mesas. Hemos esperado mucho para ser atendidos durante la comida.

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Local estupendo, comida buena, mal servicio”
Opinión escrita el 16 junio 2014

He estado dos veces cenando en este restaurante de comida orgánica. La carta es muy variada y ofrece muchas opciones para vegetarianos y veganos, aunque también hay platos con carne o pescado. Los platos que he probado estaban deliciosos. El lugar es muy bonito y agradable, aunque es todo exterior. El fallo de este sitio es el servicio. Ninguna de las dos veces he llegado a pedirme el café por miedo a que me lo trajeran para desayunar. La última fui con otras dos personas, desde que sirvieron la cena a la primera persona hasta que se la sirvieron a la segunda pasó media hora, pero aún tuvimos que esperar una hora más a que pusieran el tercer plato. Lo reclamamos varias veces, finalmente cuando lo trajeron ni siquiera era lo que había pedido la persona, pero ya decidimos no decir nada más. Después tuvimos que pedir la carta para mirar los postres al menos cuatro veces, cuando la conseguimos, nadie vino jamás a preguntar qué postre queríamos hasta que, cansados, pedimos directamente la cuenta. Tres horas para comer un entrante y una hamburguesa.
Volveremos más adelante para ver si con el tiempo se organizan mejor porque la verdad es que es una lástima.

• Visitado el junio de 2014