“Desagradable”

Intervalo de precios: 3 US$ - 47 US$
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos a cenar y nos sentaron en un barril con unas banquetas de 20 cm de diámetro más o menos, pero como queríamos cenar algo diferente accedimos. Después tuvimos que pedir la carta porque no nos atendían. Nos tomaron nota de las bebidas y empezó a llover. Pedimos que nos cambiaran de sitio porque nos estábamos mojando y nos dijeron que nadie se podía cambiar que las mesas libres que tenían estaban reservadas y que en la barra no era posible. Nos fuimos pagando la cerveza pasada por agua que nos habían servido y dejamos una botella de agua sin abrir y sin pagar, nos insultaron por irnos. INCREÍBLE!!!
Después de 18 años veraneando en Benicasim recomiendo el Torreón Voramar, Divino, Tiare Tahití y los helados de los Jijonencos y Lolin.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Al entrar nos sientan en unas banquetas para cenar, incómodo pero vale, después tenemos que pedir la carta porque no nos la traen, por último se pone a llover y habiendo mesas y barra libre nos dicen que no nos podemos mover de la mesa. Obviamente nos vamos pagando la cerveza con lluvia que habíamos empezado y encima nos llaman gentuza. Increíble!!!

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Fuimos dos parejas con dos niños y reinó el caos durante toda la cena:

- error al preparar platos: nos intentaron servir dos platos que no habíamos pedido.
- dos entrantes no llegaron nunca. Por supuesto que en la cuenta intentaron cobrarlos.
- cuando el primero de los comensales acabó con su plato principal el segundo aún no lo tenía y el último comensal recibió su plato casi una hora después.
- no tienen ningún miramiento si llevas niños, la comida para éstos sale cuando sale.
- carta en principio variada pero calidad de comida media-baja.
- servicio lento y muy poco profesional.
- calor insufrible. ¿Mejoraría el tema con algún ventilador?

No puedo valorar ni postres, cafés, copas, ... ya que salimos rápidamente a respirar "aire fresco".

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Me acerqué siendo vecino de Benicasim por mi empatía a los productos naturales y de elaboración responsable. Al entrar todos los camareros nos ignoraban, tardaron un buen rato en simplemente saludarnos y dejarnos sentar. El asiento horrible, entre palets, y muertos de calor. No pido AC pero ¿un simple ventilador en agosto? La camarera borde y con prisas, en general todas, muy monas pero maleducadas como un demonio y enfadadas entre ellas. Casi que se te ríen en tu cara como muestra evidente de que tu presencia les molesta. Pedí una pizza de queso de búfala y me la trajeron sin albahaca (cosa que ponía en la carta). Tuve que protestar y la explicación era "que no quedaba". Llamadme iluso pero cuando falta un ingrediente en cocina normalmente me avisan primero por si quiero cambiar el plato. Lo dije y ni siquiera se ofrecieron a descontar ese ingrediente como muestra de buena voluntad. Precios carísimos en comparación a la calidad y el servicio.

Mucha gente irá abrumada por el nombre llamativo, el concepto naturista y el tirón del festival del Rototom... pero no vayáis ni locos. Un fast food tiene mejor servicio.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Fuimos dos parejas y una niña de 16 meses. Al entrar nos sentaron en la parte del pasillo por lo que la niña no se podía sentar ya que al ser palés se caía para atrás, pedimos una trona o una silla normal para acoplar nuestra trona portátil y se echaron a reír diciendo que no tenían sillas. Pedimos la comida, y al preguntar que era la sobrasada orgánica (nosotros somos de fuera) la camarera se echó a reír extrañada y nos contestó que sobrasada orgánica. En fin... Pedimos el combo de entrantes con nachos con guacamole, pâté de sobrasada ( pimentón puro y duro) y humus. Después llegaron los platos principales..una hamburguesa con los dos trozos de patata jajaja, el crepe de berenjena y un falafel. Cenamos tres porque la pizza del otro comensal llegó cuando habíamos terminado los demás. Al decírselo al camarero nos contesta que qué hace él?? Que no tiene la culpa! Imaginaos lo que vino después...encargado....de vergüenza. Por cierto, la pizza era un mar de cebolla y todos los ingredientes tirados encima. Ahí se quedó.