“De orgánico nada” 2 de 5 estrellas

Madre Tierra Organic Restaurant Benicassim
En el puesto nº 71 de 107 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 3 $ - 44 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“De orgánico nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con reserva y nos metieron en una mesita al lado del baño q no parecia ni q estuvieramos en el restaurante. Los camareros muy lentos y la comida muy mal, d organica nada, un engaño en toda regla, todo d bolsa d supermercado, hasta la ensalada

Castellón de la Plana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pasotismo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo después de cenar. Nos dieron una carta con muchos tipos de gin tonic "premium" y otros combinados. Había uno sin alcohol que es el que me pedí y la camarera me dijo que no había. Le dije que si tenía otra cosa parecida y me contestó toda seca que me pidiera un cóctel y que no me pondrían la bebida alcohólica. Eso sí, cobrandolo al mismo precio (8euros en vez de los 4 que valía el que era sin alcohol). No tomé nada, tampoco les importó.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pésimo servicio y comida mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dieron cita a las 11,15 , para el segundo turno de noche. Nos sentaron a las 11.30 y comenzaron a servirnos a las 12. La comida no fue para nada buena. Excepto el humus, que estaba rico, aunque escaso para 6 personas, todo lo demás dejaba bastante que desear. Falafel seco, croquetas de boletus sin sabor a boletus y pizzas con una masa que más bien parecía la suela de una alpargata. Finalmente no quisieron servirnos postre porque el cocinero acababa su turno a la 1. Aunque el recinto es bonito, el servicio y la comida fueron bastante malos. En todo caso lo recomendamos para tomar una copa, no para comer.

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No nos gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fuimos a mediodía y hacía demasiada calor. Pensamos que es un local mejor para visitar por la noche. El mobiliario es incómodo, ya que son cosas recicladas, pero poco funcionales. Como admiten animales, pues comimos al lado de un perrazo de los de la mesa de al lado. La comida no es mala, aunque nos dió la sensación que es un poco improvisada. Relación calidad-precio... dentro de la normalidad pero no sale barato.

Benicssim
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Zoquetes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Ni sabiendo sus errores mejoran... Lo mismo; ambiente y lugar bien pero el servicio es pésimo no lo siguiente

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas