“Muy buena calidad precio ”
Opinión sobre La Guindilla Gastro-Tasca

La Guindilla Gastro-Tasca
En el puesto nº 8 de 148 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 18 US$ - 29 US$
Descripción: Nuevo bar de tapas en Benicasim en el que ofrecemos producto de calidad. Local de diseño con terraza que admite reservas. Además servimos copas, con especialidad en gin tonics.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis sitios favoritos en benicasim. Genial el hummus, el canelón de rabo de toro y el Wok de sepia con verduritas. Se pueden pedir medias raciones, puesto que son bastante grandes.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

El restaurante tiene un diseño lindo y una carta variada. El servicio es informal pero bastante bueno, los camareros se mostraron amables y amigables a todo momento y con todas las dudas que teníamos sobre los platillos. Recomendable pedir el canelón de rabo de buey, aunque puede ser algo pesado si es para cenar.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito y moderno restaurante en el centro de Benicasim. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Lo q más nos gustó fue el humus valenciano, el bacalao gratinado y el crujiente de pato. Nos atendieron fenomenal. Buena relación calidad/precio.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en una calle muy concurrida del centro de Benicassim. Nostros nos sentamos en la terraza con mucho bullicio pero agradable. El local muy bien ambientado y decorado.

Pedimos Canelón de rabo de toro que estaba bueno y era bastante original 16€ un canelon de tamaño normalito, 1 brocheta de (4 trozos de pollo) tahi en torno a 8 € estaba bueno.. lo mejor el acompañamiento que la propia brocheta con condimento de moruno .. quizá le hubiese pegado más curry u otro mas asiático y croquetas 2€ de calamar una ESTAFA !!!, croquetas vulgares y pequeñajas a precio de oro, muy poco recomendable.

El servicio correcto, aunque desde que nos sentamos hasta que nos atendió el camarero pasó una eternidad, luego, tardaron poco en servirnos. El chico que nos atendió majete y correcto.

El sitio es correcto, pero yo no repetiría.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no es mala, platos modernitos con sabor fuerte que tapan la baja calidad del producto. Todo igual con un precio razonable y seria muy recomendable.

Es un sitio que no está mal, pero al precio que lo venden hace que no tenga ganas de repetir. Me paso lo mismo con otro restaurante del mismo grupo, el Malabar. Muy moderno y pijo pero exageradamente caro para la calidad del producto. Seguramente no volveré a ninguno de su grupo. Y repito, no se come mal, pero no me parece un precio adequado para la calidad del producto.