“Buenas tapas”

Cervecería Gambrinus Benicassim
En el puesto nº 49 de 158 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 6 US$ - 23 US$
Descripción: La cervecería Gambrinus Benicassim es es tu sitio de siempre, donde podrás tomar la mejor cerveza y tapas caseras al mejor precio.
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable los boquerones y las bravas, en general todas las tapas bien.
Camareros de la terraza exterior muy competentes.
Precio ajustado, se puede ir.

Gambrinus C, Director de Relaciones con Clientes en Cervecería Gambrinus Benicassim, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Hola Viajero P,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Cervecería Gambrinus Benicassim, nos es muy grato conocer qué es lo que pensáis de nosotros y nos anima a seguir trabajando para ofreceros el mejor servicio. Esperamos verle de nuevo muy pronto por nuestro local.

¡Saludos!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a cenar, pensando que sería como el Gambrinus de Castellón. Nada que ver. La cantidad de platos es mucho más pequeña. Los "bocadillos" son más pan que otra cosa y los montaditos no tienen una adecuado proporción entre todos los ingredientes. Si volvemos será para tomar una cerveza y alguna tapa pero no para cenar como tal. Eso sí, el personal muy agradable.

Gambrinus C, Director de Relaciones con Clientes en Cervecería Gambrinus Benicassim, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

¡Tomamos nota de todo, RozzRocio! Gracias por compartir vuestra experiencia nos ayuda mucho a mejorar. Saludos

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor cerveza de barril de toda la Comunidad.unitat Valenciana.
Aquí no es un barril, son tanques de 500L de cerveza natural, sin conservantes, has añadido ni colorantes y siempre en circuito a -2C. La caña perfecta.
Ademàs, tienen el Donegal, in Pub Irlandés con la mejor Guinness de Benicàssim

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

La carta de comidas (no exageradamente amplia pero sí suficiente) permite no sólo acudir a este local para tomar unas cañas...

Perfectamente se puede aprovechar para tapear o incluso almorzar y/o cenar de manera correcta. Eso sí, sin esperar cocina moderna o muy elaborada... pero con un producto y elaboración correctos.

Pocas opciones para intolerantes al gluten.

Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Buen lugar para tomar unas tapas acompañado de una cervezas o vinos provinciales y de otras DO.
Cenas mas ligueras que en su otro local NUUN.