“comida de finde”

En el puesto nº 13 de 158 Restaurantes en Benicásim
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

fuimos a comer un dia de 'gota fria', el parking lleno y el comedor al 80%. como siempre excelente. cochinillo deshuesado y corvina al horno.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

La verdad que me atrajo la ubicación, pero a decir verdad, es lo único que tiene. Esto sería el fin de mi comentario si no fuera porque me piden al menos 100 caracteres. La verdad es que el restaurante, como tal, no se los merece.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Ubicacion espectacular con unas vistas incomparables (solo con el Voramar) pero el servicio nos defraudó. La comida estaba normal, el arroz salio un poco pasado (es posible, todos somos humanos) pero los camareros poco amables.

Volveremos pero no creo que a comer, tomaremos una cervecita por que el lugar es increeible.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Fuimos a comer con unos amigos que eran de fuera, por enseñarles el Desierto y aprovechamos para comer allí. La comida no estuvo muy bien, en otras ocasiones nos ha gustado mas.
El personal normal, atentos pero no para tirar cohetes.
Lo mejor de todo las vistas, esta ubicado en una zona privilegiada.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Nos habían recomendado este sitio y la verdad que nos defraudo, comida regular y servicio malo.

Lo mejor las vistas y la subida ves el desierto de las plamas y desde el mirador te da una tranquilad.

No se si será por el dia que pillamos al servicio, volveremos otro día para comparar.