“Un arroz con bagavante delicioso!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante La Llar

Restaurante La Llar
En el puesto nº 14 de 119 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 11 $ - 27 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Reservas, Para llevar, Acceso para discapacitados
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un arroz con bagavante delicioso!”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos apetecía comer una paella de bogavante y después de buscar en tripadvisor diferentes restaurantes, decidimos ir a La Llar, dejando a un lado la posición de otros restaurantes. Cuando llegamos al local, vimos un restaurante muy cuidado y rústico. Encargamos el arroz con bogavante dos horas antes y la mujer nos dijo que sin problemas. Eso sí, necesario reservar, hablo de domingos...Decidimos pedir unas gambas al ajillo que estaban buenísimas y después la paella. Antes, la dueña nos dio a probar en dos vasos de chupito el caldo del arroz que habíamos pedido. El arroz estaba en su punto, delicioso! Y de postre pedimos una crema de coca con azúcar quemada que estaba increíble también! Todo esto por 43 euros incluyendo la bebida! No lo penséis si os apetece comer un buen arroz!

• Visitado el marzo de 2014
mmsbenicasim, Propietario en Restaurante La Llar, respondió a esta opinión, 22 octubre 2015
Distinguido Cliente,

Agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo para escribir un comentario.

Nos alegramos que disfrutaran del restaurante, como dice, es un lugar con decoración rústica, en estos momentos el restaurante esta cerrado para hacer tareas de mantenimiento y pintar el local.

Como comentas, es necesario reservar con tiempo, sobre todo los domingos y fiestas.
Esperamos que vuelvan la próxima vez, recordamos que disponemos de una buena carta y diferentes paellas y arroces. Los postres son siempre caseros.

Atentamente:
Manolo Martí

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“MENUDA COMILONA”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Por casualidad escogimos este restaurante de Benicasim. Hemos comido estupendamente bien, en un ambiente genial y con una comida exquisita. Berenjenas rellenas de marisco, calamares rellenos y unas ensaladas buenísimas. Para rematar la paella de verduras con un sabor auténtico. El servicio muy atento sacando platos, uno tras otro en el momento apropiado y sin agobios. Postres caseros a la altura de la comida. Calidad-Precio inmejorable, 22€ por cabeza. Recomendable a quien vaya a Benicassim.

• Visitado el octubre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Restaurante familiar y todo casero”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Gracias a las opiniones de esta página, visite este restaurante, y la verdad es que nos gusto mucho. Exquisita las berengenas rellenas de marisco, los calamares rellenos y los rebozados tambien tenian muy buena pinta, estos no los pedimos porque ya habiamos pedido rellenos, las gambas al ajillo y los postres tambien muy buenos.

En fin, que nunca me defrauda esta pagina cuando consulto donde ir a comer

• Visitado el septiembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy buen restaurante”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un muy buen restaurante en el pueblo de Benicasim. Amable trato del personal y la calidad y cantidad de los platos. Exquisito el arroz a banda, que nos prepararon a la leña a pesar de no haber reservado mesa con anterioridad. Ambiente agradable y servicio más que correcto. Volveremos en nuestra próxima visita a Benicasim

Visitado el agosto de 2013
Reus
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“ambiente casero y comida casera”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Encargamos una paella de marisco, y verdareramente la hacen al horno de leña, como en el campo, mucha cantidad, como para 4; de sabor bien, sin más, pero muy abundante. La berenjena de marisco gratinada lo mejor sin duda. Precio muy barato para la cantidad. 10 € por persona la paella, 9 € la berenjena, postres 3 €. El servicio de la dueña buenisimo, acogedor y con detalles.

• Visitado el agosto de 2013