“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Restaurante La Llar

Restaurante La Llar
En el puesto nº 7 de 133 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservas, Para llevar
castellon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Lo recomiendo sin lugar a dudas porque este fin de semana hemos comido una deliciosa fideuá. Las guarniciones vegetales de los platos de carne estaban muy sabrosas. Los postrres caseros también. Muy amables en el trato. Nos dejaron unos colores para que el peque pintara y le dieron unas golosinas.

• Visitado el mayo de 2014
mmsbenicasim, Propietario en Restaurante La Llar, respondió a esta opinión, 7 octubre 2015
Distinguido Cliente,

Agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo para escribir un comentario.

Nos complace que le gustara la comida y el restaurante, la fideua también esta a fuego de leña y eso se nota. Intentamos transmitir un sabor de hogar, por eso todos los platos y sus guarniciones están preparadas con productos frescos.

Los postres son caseros y se preparan cada semana, dependiendo de la temporada puedes encontrar unos u otros.

Una vez más agradecer su visita, esperamos que lo pasaran bien en Benicasim, sin más, decir que aquí nos encontraran en su próxima visita.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Paellas excelentes”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Restaurante pequeño con una carta reducida, pero merece la pena pq la comida es muy buena a un precio normal La paella hay que reservarla previamente. El trato del personal muy bueno tambien.

Visitado el mayo de 2014
Distinguido Cliente,

Nos complace que le gustara la comida y el restaurante, poco a poco vamos ampliando la carta, con nuevos platos y retirando otros, además hemos introducido sugerencias que esperamos puedan degustar la próxima vez.

Nos alegramos que el servicio fuera de su agrado y correcto.

Una vez más agradecer su visita y esperamos que disfrutaran en Benicasim.

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un arroz con bagavante delicioso!”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos apetecía comer una paella de bogavante y después de buscar en tripadvisor diferentes restaurantes, decidimos ir a La Llar, dejando a un lado la posición de otros restaurantes. Cuando llegamos al local, vimos un restaurante muy cuidado y rústico. Encargamos el arroz con bogavante dos horas antes y la mujer nos dijo que sin problemas. Eso sí, necesario reservar, hablo de domingos...Decidimos pedir unas gambas al ajillo que estaban buenísimas y después la paella. Antes, la dueña nos dio a probar en dos vasos de chupito el caldo del arroz que habíamos pedido. El arroz estaba en su punto, delicioso! Y de postre pedimos una crema de coca con azúcar quemada que estaba increíble también! Todo esto por 43 euros incluyendo la bebida! No lo penséis si os apetece comer un buen arroz!

• Visitado el marzo de 2014
mmsbenicasim, Propietario en Restaurante La Llar, respondió a esta opinión, 22 octubre 2015
Distinguido Cliente,

Nos alegramos que disfrutaran del restaurante, como dice, es un lugar con decoración rústica, en estos momentos el restaurante esta cerrado para hacer tareas de mantenimiento y pintar el local.

Como comentas, es necesario reservar con tiempo, sobre todo los domingos y fiestas.
Esperamos que vuelvan la próxima vez, recordamos que disponemos de una buena carta y diferentes paellas y arroces. Los postres son siempre caseros.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“MENUDA COMILONA”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Por casualidad escogimos este restaurante de Benicasim. Hemos comido estupendamente bien, en un ambiente genial y con una comida exquisita. Berenjenas rellenas de marisco, calamares rellenos y unas ensaladas buenísimas. Para rematar la paella de verduras con un sabor auténtico. El servicio muy atento sacando platos, uno tras otro en el momento apropiado y sin agobios. Postres caseros a la altura de la comida. Calidad-Precio inmejorable, 22€ por cabeza. Recomendable a quien vaya a Benicassim.

• Visitado el octubre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Restaurante familiar y todo casero”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Gracias a las opiniones de esta página, visite este restaurante, y la verdad es que nos gusto mucho. Exquisita las berengenas rellenas de marisco, los calamares rellenos y los rebozados tambien tenian muy buena pinta, estos no los pedimos porque ya habiamos pedido rellenos, las gambas al ajillo y los postres tambien muy buenos.

En fin, que nunca me defrauda esta pagina cuando consulto donde ir a comer

• Visitado el septiembre de 2013