“Muy buena comida y acogedor”
Opinión sobre Restaurante La Llar

Restaurante La Llar
En el puesto nº 9 de 139 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 12 US$ - 31 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservas, Para llevar
Opinión escrita 14 julio 2014

Un pequeño gran sitio para probar una deliciosa paella valenciana y una ensalada de mousse de oca a precios razonables! He repetido muchísimas veces este año, y lo recomiendo siempre. Si vienes del sur, el personal no es la alegría de la huerta, pero no es malo el servicio,y la comida me encanta! El lugar es acogedor y familiar. Lo recomiendo

mmsbenicasim, Propietario en Restaurante La Llar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2015

Distinguido Cliente,

Agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo para escribir un comentario.

Nos complace que le gustara el restaurante acogedor y la comida. Como sabrá estamos especializados en paellas a fuego de leña, para comer aquí o para llevar. En lo referente al personal, lamentamos que no fuera más simpático, intentaremos ver que ha pasado para seguir mejorando.

Una vez más agradecer su visita, esperamos que lo pasaran bien en Benicasim, sin más, decir que aquí nos encontraran en su próxima visita.

Opinión escrita 24 junio 2014

Buen servicio. Comida sencilla pero muy bien elaborada, con buenas materias primas y unos precios razonable. Recomendable

Distinguido Cliente,

Nos complace que le gustara la comida y el restaurante, como dice, la materia prima es de calidad. Somos un restaurante mediterráneo de cocina tradicional pero con productos frescos y de temporada.

Una vez más agradecer su recomendación, esperamos que lo pasaran bien en Benicasim, sin más, decir que aquí nos encontraran en su próxima visita.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Lo recomiendo sin lugar a dudas porque este fin de semana hemos comido una deliciosa fideuá. Las guarniciones vegetales de los platos de carne estaban muy sabrosas. Los postrres caseros también. Muy amables en el trato. Nos dejaron unos colores para que el peque pintara y le dieron unas golosinas.

Distinguido Cliente,

Nos complace que le gustara la comida y el restaurante, la fideua también esta a fuego de leña y eso se nota. Intentamos transmitir un sabor de hogar, por eso todos los platos y sus guarniciones están preparadas con productos frescos.

Los postres son caseros y se preparan cada semana, dependiendo de la temporada puedes encontrar unos u otros.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Restaurante pequeño con una carta reducida, pero merece la pena pq la comida es muy buena a un precio normal La paella hay que reservarla previamente. El trato del personal muy bueno tambien.

Distinguido Cliente,

Nos complace que le gustara la comida y el restaurante, poco a poco vamos ampliando la carta, con nuevos platos y retirando otros, además hemos introducido sugerencias que esperamos puedan degustar la próxima vez.

Nos alegramos que el servicio fuera de su agrado y correcto.

Una vez más agradecer su visita y esperamos que disfrutaran en Benicasim.

Opinión escrita 21 abril 2014

Nos apetecía comer una paella de bogavante y después de buscar en tripadvisor diferentes restaurantes, decidimos ir a La Llar, dejando a un lado la posición de otros restaurantes. Cuando llegamos al local, vimos un restaurante muy cuidado y rústico. Encargamos el arroz con bogavante dos horas antes y la mujer nos dijo que sin problemas. Eso sí, necesario reservar, hablo de domingos...Decidimos pedir unas gambas al ajillo que estaban buenísimas y después la paella. Antes, la dueña nos dio a probar en dos vasos de chupito el caldo del arroz que habíamos pedido. El arroz estaba en su punto, delicioso! Y de postre pedimos una crema de coca con azúcar quemada que estaba increíble también! Todo esto por 43 euros incluyendo la bebida! No lo penséis si os apetece comer un buen arroz!

mmsbenicasim, Propietario en Restaurante La Llar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2015

Distinguido Cliente,

Nos alegramos que disfrutaran del restaurante, como dice, es un lugar con decoración rústica, en estos momentos el restaurante esta cerrado para hacer tareas de mantenimiento y pintar el local.

Como comentas, es necesario reservar con tiempo, sobre todo los domingos y fiestas.
Esperamos que vuelvan la próxima vez, recordamos que disponemos de una buena carta y diferentes paellas y arroces. Los postres son siempre caseros.