“Uno de mis restaurantes favoritos”
Opinión sobre Restaurante La Llar

Restaurante La Llar
En el puesto nº 8 de 137 Restaurantes en Benicásim
Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservas, Para llevar
Opinión escrita 28 agosto 2014

Hemos estado comiendo en este restaurante en numerosas ocasiones cuando visitamos Benicasim y hasta la fecha la experiencia ha sido muy buena. Está regentado por un matrimonio, el marido cocina y la mujer sirve las mesas. No es muy grande y suele ser tranquilo, excepto a la hora de la comida los fines de semana, que se pone hasta arriba de gente y se vuelve más bullicioso.
La especialidad son las paellas, que se hacen por encargo, a la leña, y también se pueden encargar para llevar. Nosotros siempre que podemos pedimos fideuá porque nos encanta, y para el precio que tiene (si no recuerdo mal es 10 euros por persona) viene con un montón de marisco. También hemos probado otros platos y también han sido siempre excelentes, aunque aún nos queda mucha carta que experimentar, ya que tienen bastante variedad.
En cuanto al trato es serio pero correcto. No tardan demasiado para servir los platos ya que cuando esperan mucha gente traen refuerzos para ayudar a servir las mesas.
Además es sorprendentemente barato, o a mí al menos me lo parece, viniendo de Madrid donde supuestamente es todo más caro.
Las únicas pegas que puedo poner, si es que son tal, son que, a pesar de tener una amplia carta de postres caseros (y riquísimos) muchas veces no tienen todos disponibles; y que entre semana sólo abren a medio día y cierran temprano. Por lo demás es un sitio excelente.

mmsbenicasim, Gerente en Restaurante La Llar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2015

Distinguido Cliente,

Agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo para escribir un comentario.

Nos alegramos que disfruten del restaurante, como dice tenemos una amplia carta y también añadimos sugerencias cada mes, para que los clientes puedan disfrutar de variedad.

Lamentamos no disponer siempre de todos los postres, cada semana elaboramos algunos de la carta, que suelen ser los que más demanda tienen, según temporada. Esto se debe a que somos un restaurante pequeño, como bien dice, regentado por un matrimonio. No obstante, desde hace poco tiempo hemos cambiado algunos postres y solemos tener más disponibilidad.

Por ultimo, informar que el horario esta adaptado a la demanda de clientes y nuestras necesidades. Recordamos a los clientes, que disponemos de aceite de oliva propio y otros productos, procedentes de nuestro huerto ecológico. Esto nos impide abrir por las tardes y noches, según temporada.

Una vez más agradecer su visita y esperamos disfrutaran en Benicàssim.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante La Llar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de entrante unos calamares, muy ricos, y una paella de mariscos, excelente. El sitio es pequeño y acogedor. Se nota que es un negocio familiar. Me he quedado con ganas de probar los postres que tenían muy buena pinta pero mi estómago no daba más de sí después de ponerme hasta arriba de paella. Tienen con el cliente esos pequeños detalles que se agradecen: invitación a chupitos y caramelos para los niños. Por sacar un fallo el ali olí no lo tienen muy logrado.

mmsbenicasim, Propietario en Restaurante La Llar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2015

Distinguido Cliente,

Nos alegramos que disfrutaran del restaurante, como dice, es un lugar familiar y tranquilo, donde siempre estan los detalles con los niños. Desde hace un tiempo hemos cambiado la forma del ali olí y ahora esta mucho mejor. Los postres se realizan cada semana y son totalmente caseros, esperamos que la próxima vez que vengan puedan disfrutarlos.

Una vez más agradecer su visita y esperamos disfrutaran en Benicàssim.

Opinión escrita 14 julio 2014

Un pequeño gran sitio para probar una deliciosa paella valenciana y una ensalada de mousse de oca a precios razonables! He repetido muchísimas veces este año, y lo recomiendo siempre. Si vienes del sur, el personal no es la alegría de la huerta, pero no es malo el servicio,y la comida me encanta! El lugar es acogedor y familiar. Lo recomiendo

Distinguido Cliente,

Nos complace que le gustara el restaurante acogedor y la comida. Como sabrá estamos especializados en paellas a fuego de leña, para comer aquí o para llevar. En lo referente al personal, lamentamos que no fuera más simpático, intentaremos ver que ha pasado para seguir mejorando.

Una vez más agradecer su visita, esperamos que lo pasaran bien en Benicasim, sin más, decir que aquí nos encontraran en su próxima visita.

Opinión escrita 24 junio 2014

Buen servicio. Comida sencilla pero muy bien elaborada, con buenas materias primas y unos precios razonable. Recomendable

Distinguido Cliente,

Nos complace que le gustara la comida y el restaurante, como dice, la materia prima es de calidad. Somos un restaurante mediterráneo de cocina tradicional pero con productos frescos y de temporada.

Una vez más agradecer su recomendación, esperamos que lo pasaran bien en Benicasim, sin más, decir que aquí nos encontraran en su próxima visita.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Lo recomiendo sin lugar a dudas porque este fin de semana hemos comido una deliciosa fideuá. Las guarniciones vegetales de los platos de carne estaban muy sabrosas. Los postrres caseros también. Muy amables en el trato. Nos dejaron unos colores para que el peque pintara y le dieron unas golosinas.

Distinguido Cliente,

Nos complace que le gustara la comida y el restaurante, la fideua también esta a fuego de leña y eso se nota. Intentamos transmitir un sabor de hogar, por eso todos los platos y sus guarniciones están preparadas con productos frescos.

Los postres son caseros y se preparan cada semana, dependiendo de la temporada puedes encontrar unos u otros.