“Recomendado”

Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención y buena comida, recomendable y cerca del centro... Me gustó.. Debo volver :)... Los tamales de entrada son buenazo!

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Almorzamos el 31 de diciembre con mi esposa e hijas pequeñas. La atención fue adecuada pero creo que la infraestructura del restaurante debe mejorar. Los servicios higiénicos deberían ser renovados. Fuera de estas observaciones, estuvimos de acuerdo que el seco de chavelo es muy bueno. Mis pequeñas gustaron del cabrito deshuesado. En otra oportunidad, comí ceviche que resultó aceptable. Si no quieres salir de la ciudad, este es uno de los lugares más recomendables para probar comida típica de la región.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Vine por primera vez con mi esposa y fue su ascendencia piurana lo que nos trajo aquí. Los platos son variados y en su mayoría picantes. Recomiendo el ceviche de conchas negras y el cabrito deshuesado. También recomiendo la bebida "Clarito" servida en "poto" o también llamado "cojuditos" es muy refrescante y tradicional. La atención es aceptable resaltada por la vestimenta de las meseras. El ambiente es agradable contando con una sala con aire acondicionado.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

El piqueo de la casa es extraordinario, sin duda es la mejor comida de Piura. Los ingredientes son muy frescos, la atención es muy buena y la sazón es inmejorable. Estuve dos veces en diferentes viajes y en ambas disfruté muchísimo la experiencia.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Un restaurant con comida variada y deliciosa. La atención del personal con uniforme singular es muy buena y la ambientación también es bastante acogedora.