“Para los que desean probar los riquisimos platos del Norte”
Opinión sobre La Santitos

Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Para los que desean probar los riquisimos platos del Norte”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Todo desde el servcio y la comida, no es un local moderno es mas un Huarique, la comida es de primera

Visitado el febrero de 2014

Plasencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“cocina peruana 100%”
Opinión escrita el 20 enero 2014

en cuanto sales de la típica cocina peruana deja de desear, pero como dije antes la peruana muy buena como la ronda criolla

• Visitado el julio de 2013
“Recomendado”
Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención y buena comida, recomendable y cerca del centro... Me gustó.. Debo volver :)... Los tamales de entrada son buenazo!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Almorzamos el 31 de diciembre con mi esposa e hijas pequeñas. La atención fue adecuada pero creo que la infraestructura del restaurante debe mejorar. Los servicios higiénicos deberían ser renovados. Fuera de estas observaciones, estuvimos de acuerdo que el seco de chavelo es muy bueno. Mis pequeñas gustaron del cabrito deshuesado. En otra oportunidad, comí ceviche que resultó aceptable. Si no quieres salir de la ciudad, este es uno de los lugares más recomendables para probar comida típica de la región.

Región de Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sabroso”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vine por primera vez con mi esposa y fue su ascendencia piurana lo que nos trajo aquí. Los platos son variados y en su mayoría picantes. Recomiendo el ceviche de conchas negras y el cabrito deshuesado. También recomiendo la bebida "Clarito" servida en "poto" o también llamado "cojuditos" es muy refrescante y tradicional. La atención es aceptable resaltada por la vestimenta de las meseras. El ambiente es agradable contando con una sala con aire acondicionado.

Visitado el diciembre de 2013