“Sin duda el Río Verde el mejor hotel que he conocido en el Perú”
Opinión sobre Casa Andina Premium Piura

Casa Andina Premium Piura
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Piura
Lima, Perú
“Sin duda el Río Verde el mejor hotel que he conocido en el Perú”
Opinión escrita el 28 julio 2013

He trabajado en hoteleria y turismo por 5 años, y el servicio del Río Verde me ha sorprendido de sobre manera, la calidad de servicio de su personal, los detalles y calidad de sus comidas, todo perfecto para tener una buena estadía en Piura y pasear por Colan y Punta Sal. Si lo comparo con otros hoteles 5 estrellas, me encantó.

Fui con mi esposa y mis dos pequeñas hijas, todos muy cómodos.

Me encanto cenar en el Otro Capuchinno, el restaurante del Río Verde Express, otro fantástico hotel, de menor categoría, pero de cómodas habitaciones.

Pase dos noches en el Express y una en el clásico. La ubicación del hotel es buena, ni ruidosa ni muy transitada.

Cuando viaje nuevamente para el norte sea por ocio o trabajo, me alojare nuevamente en este muy buen hotel.

• Se alojó en julio de 2013
ALEJANDRA C, Director Comercial en Casa Andina Premium Piura, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Sr. Mezamont,

Muchas gracias por su comentario! Nos esforzamos día a día por entender mejor qué es lo que buscan nuestros clientes para que tengan una excelente estadía con nosotros y queden con muchas ganas de volver. Nos alegra haber logrado su satisfacción y estaremos muy contentos de volverlos a recibir.

• Primero en checo
Opinión escrita el 19 julio 2013

Un hotel bien ubicado, no para el que quiere estar en el centro de la ciudad, esta a 3 cuadras del CC Open Plaza, con una excelente piscina, igualmente su restaurant y bar. No es barato, pero el que busca una habitación de 5 estrellas, al igual que sus servicios, esta es su opción.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Jose,

Muchas gracias por dejarnos sus apreciaciones!
Efectivamente, aparte de nuestra comodidad y buen trato nuestros clientes nos eligen por nuestra privilegiada ubicación y la tranquilidad de nuestras instalaciones.
Nos alegra que haya tenido una grata estadía en Rio Verde. Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Opinión escrita el 8 junio 2013

Mi primera impresión del hotel fue excelente, en cuanto a las habitaciones todas de lujo, y el ambiente del hotel cargado de amabilidad. La piscina y las salas de reunión super recomendables
Durante el evento muy buena atención, la cena servida con celeridad, la comida es buena. Definitivo un buen hotel muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
ALEJANDRA C, Director Comercial en Casa Andina Premium Piura, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado Sr. Juan,

Buenos días. Ante todo agradecemos su preferencia y nos alegramos sobremanera de saber que su experiencia en Rio Verde fue grata, tanto al alojarse como en la organización de su evento. Ponemos mucho empeño en lograr que nuestros huéspedes tengan la mayor satisfacción posible. Esperamos tenerlo pronto de vuelta en el hotel.

Piura, Perú
Opinión escrita el 5 junio 2013

Nuestra Noches de Bodas fue espectacular y de paso agradecerles por la atencion a nuestros invitados a nuestra boda que se quedaron en el Hotel. Todo estuvo A-1, desde el segumiento para las reservas y recojo de nuestros invitados, la atencion en nuestra habitaciones, definitvamente el mejor hotel en Piura, por ubicacion, calidad, servicio, detalles.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Malaga,

Buenos días. Nos alegra que hayan tenido una linda estadía con nosotros!
Somos conscientes de lo importante que es el que cada detalle sea perfecto en torno a un matrimonio y agradecemos que nos hayan permitido formar parte de un evento tan íntimo para ustedes. Esperamos verlos pronto y les deseamos muchos éxitos!

Opinión escrita el 15 mayo 2013

Viajé para el matrimonio de una amiga y el servicio del hotel sólo mejoró la experiencia. A pesar que estaba a tope en ocupación por tener no sólo a los invitados del matrimonio sino también a los de la maestría de la Universidad de Piura, no se sintió la aglomeración de gente. Las áreas comunes son súper amplias y cálidas. Cuenta con una gran piscina y un bar amplio y variado. La ubicación del hotel es muy buena ya que es de fácil acceso y salida a lugares turísticos, centros comerciales, centro financiero. Nuestra tarifa incluía desayuno buffet (bien surtido y rico) y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. La habitación era muy espaciosas y súper cómoda, con TV plasma con Direct TV, aire acondicionado y agua caliente. El hotel cuenta con un muy bien servicio del personal. Desde el momento que llegamos nos hicieron sentir muy cómodos y nos orientaron y aconsejaron sobre donde ir a comer, qué visitar, cómo llegar, etc. Definitivamente mi primera opción la próxima vez que regrese a Piura.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
ALEJANDRA C, Director Comercial en Casa Andina Premium Piura, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimada Srta. Ana María,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario. Para nosotros es muy importante saber cómo se sienten nuestros clientes durante su estadía en Río Verde.
Como bien menciona, nuestro hotel es un lugar propicio no sólo para venir por negocios sino también para los huéspedes que buscan descanso y comodidad plena, ya sea en nuestras habitaciones full equipadas, tomando sol en nuestra piscina rodeada de palmeras o disfrutando de nuestra deliciosa carta.

Esperamos que pueda volver pronto a seguir gozando de nuestro hotel, nuestra gente y nuestra linda ciudad de Piura!

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
Costa del Sol Wyndham Piura
N.° 8 de 15 en Piura

¿Has estado en Casa Andina Premium Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Piura

Establecimiento: Casa Andina Premium Piura
Dirección: Av. Ramon Mujica s/n | Urb. San Eduardo, El Chipe, Piura, Perú (Previamente Río Verde Piura)
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Premium Piura 3.5*
Casa Andina Premium Piura tiene una ubicación privilegiada en una zona residencial de Piura por su fácil acceso, seguridad y cercanía al centro financiero. Con un diseño moderno y funcional, el hotel cuenta con 83 amplias habitaciones. Este hotel es la mejor opción para aquellos viajeros que valoran la eficiencia y el servicio. Te invitamos a disfrutar de la experiencia Casa Andina en la ciudad de Piura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Piura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.