“Uno de los mejores de Perú”
Opinión sobre Casa Andina Premium Piura

Casa Andina Premium Piura
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Piura
Opinión escrita 24 octubre 2013

Las instalaciones son muy hermosas, la piscina rodeada de palmeras le da otro toque.
Fui para un evento y la coordinadora fue genial, nos atendía personalmente. No como otros hoteles que mandan a personas de mantenimiento y ellos solo se acercan de ratitos. Ella estuvo todo el tiempo pendiente y fue muy paciente con nosotros, lo que terminó obviamente con un evento exitoso.
Tuve un inconveniente con el aire acondicionado, pero rápidamente lo solucionaron.
El personal es muy amable y servicial. Es muy grato verlos siempre con una sonrisa y felices de atenderte.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estén bordeando la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
ALEJANDRA C, Director Comercial en Casa Andina Premium Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimada Bonnie,

Muchas gracias por tu comentario! Siempre estamos muy gustosos de atender a nuestros clientes personalmente, tanto en lo que se refiere a alojamiento como a eventos. Esperamos poder trabajar con ustedes nuevamente!

Opinión escrita 23 octubre 2013

Me sorprendió gratamente que en Piura haya un hotel de esa categoría, muy buenas instalaciones, buen trato y el desayuno buffet también muy bueno. El precio era un poco elevado pero felizmente no lo pagué jeje

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Estimado Judokaperú,

Muchas gracias por tu comentario! Nos da mucha satisfacción saber que nuestros clientes disfrutan de nuestras instalaciones, nuestro servicio y nuestra comida. Aparte del desayuno buffet contamos con una deliciosa nueva carta con platos regionales e internacionales. Te invito a probarla!

Opinión escrita 17 octubre 2013

Muy buen hotel, quedé sorprendida tanto de la atención como del cuiddado d sus instalaciones. El servicio muy bueno. Buena ubicación, porque al no estar en el centro de la ciudad, es bastante más tranquilo. Muy recomendable, vale la pena pagar un poco más por un mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia con vista a la piscina................
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Gby125,

Muchas gracias por tu comentario! Seguiremos esforzándonos por complacer a clientes como tú. No hay nada más satisfactorio para nosotros que se vayan contentos y con ganas de volver. Los esperamos!

Opinión escrita 25 agosto 2013

El año pasado viajé a Piura después de 12 años, y no reservé en el Río Verde al recordarlo lejos del centro. Al llegar me di cuenta de cuánto había cambiado Piura, tanto que el Río Verde está muy cerca de los lugares que debía visitar, por tanto más céntrico que cualquier hotel del centro y con la ventaja de estar en una avenida amplia, de fácil acceso y sin el tránsito y el ruido que hay en el centro. Mi habitación grande, confortable y con una linda vista a la piscina. Tenía todas las comodidades y el descanso garantizado, no se sentía ruido, el aire acondicionado asegura la frescura. El único inconveniente se dio la segunda mañana de mi estadía cuando fui a ducharme y del grifo de agua caliente salía agua fría, del de agua fría salía helada. Como tenía apuro me bañe con agua fría, y luego me acerqué a recepción a reclamar, ante lo cual la señorita que atendía puso cara de extrañeza, pero no les debería extrañar tanto porque el día anterior escuché a un huésped quejarse de lo mismo, en ese momento a mí me extrañó porque yo me había duchado con mucha agua caliente.
Por lo demás, los desayunos abundantes y sabrosos, aunque siendo una ciudad donde abunda el mango me extrañó que no lo ofrecieran. Y la comida, maravillosa,muy fina y deliciosa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
ALEJANDRA C, Director Comercial en Casa Andina Premium Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimada Srta. Carol,

Antes que nada queremos agradecer su comentario. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, la linda vista que puede apreciar desde cada habitación, nuestro servicio y la sazón de nuestro nuevo chef. Efectivamente tuvimos problemas con algunas termas por las fechas que usted indica, pero estos fueron solucionados inmediatamente. Le pedimos disculpas por la incomodidad esperando tenerla pronto nuevamente en Rio Verde para atenderla como se merece.

Alejandra Cisneros

Opinión escrita 28 julio 2013

He trabajado en hoteleria y turismo por 5 años, y el servicio del Río Verde me ha sorprendido de sobre manera, la calidad de servicio de su personal, los detalles y calidad de sus comidas, todo perfecto para tener una buena estadía en Piura y pasear por Colan y Punta Sal. Si lo comparo con otros hoteles 5 estrellas, me encantó.

Fui con mi esposa y mis dos pequeñas hijas, todos muy cómodos.

Me encanto cenar en el Otro Capuchinno, el restaurante del Río Verde Express, otro fantástico hotel, de menor categoría, pero de cómodas habitaciones.

Pase dos noches en el Express y una en el clásico. La ubicación del hotel es buena, ni ruidosa ni muy transitada.

Cuando viaje nuevamente para el norte sea por ocio o trabajo, me alojare nuevamente en este muy buen hotel.

• Se alojó en julio de 2013
ALEJANDRA C, Director Comercial en Casa Andina Premium Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado Sr. Mezamont,

Muchas gracias por su comentario! Nos esforzamos día a día por entender mejor qué es lo que buscan nuestros clientes para que tengan una excelente estadía con nosotros y queden con muchas ganas de volver. Nos alegra haber logrado su satisfacción y estaremos muy contentos de volverlos a recibir.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
A 1,4 km
Hotel Rivera del Rio
N.° 13 de 15 en Piura

¿Has estado en Casa Andina Premium Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Piura

Dirección: Av. Ramon Mujica s/n | Urb. San Eduardo, El Chipe, Piura, Perú (Previamente Río Verde Piura)
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Piura
Rango de precios: 65 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Premium Piura 3.5*
Casa Andina Premium Piura tiene una ubicación privilegiada en una zona residencial de Piura por su fácil acceso, seguridad y cercanía al centro financiero. Con un diseño moderno y funcional, el hotel cuenta con 83 amplias habitaciones. Este hotel es la mejor opción para aquellos viajeros que valoran la eficiencia y el servicio. Te invitamos a disfrutar de la experiencia Casa Andina en la ciudad de Piura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Piura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.