Casa Andina Premium Piura
Orbitz.com
61 US$
398 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2014

El hotel tiene un estilo americano, todo amplio, bien puesto. El restaurante es pequeño pero su comida excepcional. Estuve en una habitación doble frente a la piscina! Dado que en la reserva hice la precisión, y fue lo mejor que hice. Tenía doble acceso por la puerta del corredor y por el lado del jardín con piscina, y la vista estaba súper buena. Recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
ALEJANDRA C, Director Comercial en Casa Andina Premium Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2014

Estimada Carolina,

Muchas gracias por dejar tu comentario. Nos sentimos muy felices de que hayan disfrutado de su estadía, del servicio y de la infraestructura que brindamos. Esperamos tenerlos pronto de vuelta.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La organización para la que trabajo decidió hacer un taller en Piura y escogió este hotel en donde reservó más de 25 habitaciones y las fos salas de conferencias. Yo perdí mi vuelo de la noche a Piura y tuve que viajar en el primer vuelo de la mañana allá. Cuando solicité mi habitación, la poco amable señorita de recepción me dijo que ya estaba tomada porque ellos tenían una larga lista de espera y que tendría que esperar hasta las 2pm a que se desocupara una. Cómo podía estar ocupada una habitación a la que no llegué por una mala conexión??? Pese a que se le hizo saber que mi organización estaba pagando la habitación como si hubiera dormido allí, su cabeza cuadrada no daba. Tuvo que venir otra persona para explicarle a su compañero de frontdesk que las habitaciones estaban pagadas y que me llevaran a mí y otros pasajeros del mismo taller a sus habitaciones, que por supuesto no tenían a nadie adentro. El hotel muy bonito, pero ya con ese recibimiento no quise tener más trato con el personal. De hecho, tuve mucho más relación con los zancudos dentro y fuera de las habitaciones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimada Srta. Veronica,

Muchas gracias por darnos su opinión ya que esta será tomada en cuenta y nos servirá para poder otorgar un mejor servicio. Lamentamos que su impresión de nuestro servicio haya sido negativa. Nos esforzamos por dar capacitación constante a nuestro personal, quien a menudo es reconocido por su trato cálido. Esperamos que nos visite nuevamente para poder demostrarle que puede sentirse a gusto con nosotros.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Las instalaciones son muy hermosas, la piscina rodeada de palmeras le da otro toque.
Fui para un evento y la coordinadora fue genial, nos atendía personalmente. No como otros hoteles que mandan a personas de mantenimiento y ellos solo se acercan de ratitos. Ella estuvo todo el tiempo pendiente y fue muy paciente con nosotros, lo que terminó obviamente con un evento exitoso.
Tuve un inconveniente con el aire acondicionado, pero rápidamente lo solucionaron.
El personal es muy amable y servicial. Es muy grato verlos siempre con una sonrisa y felices de atenderte.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estén bordeando la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
ALEJANDRA C, Director Comercial en Casa Andina Premium Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013

Estimada Bonnie,

Muchas gracias por tu comentario! Siempre estamos muy gustosos de atender a nuestros clientes personalmente, tanto en lo que se refiere a alojamiento como a eventos. Esperamos poder trabajar con ustedes nuevamente!

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Me sorprendió gratamente que en Piura haya un hotel de esa categoría, muy buenas instalaciones, buen trato y el desayuno buffet también muy bueno. El precio era un poco elevado pero felizmente no lo pagué jeje

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Estimado Judokaperú,

Muchas gracias por tu comentario! Nos da mucha satisfacción saber que nuestros clientes disfrutan de nuestras instalaciones, nuestro servicio y nuestra comida. Aparte del desayuno buffet contamos con una deliciosa nueva carta con platos regionales e internacionales. Te invito a probarla!

Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Muy buen hotel, quedé sorprendida tanto de la atención como del cuiddado d sus instalaciones. El servicio muy bueno. Buena ubicación, porque al no estar en el centro de la ciudad, es bastante más tranquilo. Muy recomendable, vale la pena pagar un poco más por un mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia con vista a la piscina................
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Gby125,

Muchas gracias por tu comentario! Seguiremos esforzándonos por complacer a clientes como tú. No hay nada más satisfactorio para nosotros que se vayan contentos y con ganas de volver. Los esperamos!