“Buen servicio”

Costa del Sol Wyndham Piura
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Piura
“Buen servicio”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Los servicios son buenos, el hotel cuenta con una atencion de primera, el desayuno es muy rico, todos los dias dejo ropa para lavanderia y me la tienen lista al momento que la solicito, sus hab
son amplias limpias, la atencion de recepcion es buenisima!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Juan Manuel D, Gerente en Costa del Sol Wyndham Piura, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado huésped
Muchas gracias por su comentario nos satisface saber que cumplimos con sus expectativas y nos permite estimular a nuestros colaboradores , lo esperamos en su próxima estadía en Piura.

Opinión escrita el 20 febrero 2014

Las instalaciones muy comodas.el jacuzzi etc..pero lo mejor es su gente y su servicio, la recepción está superbien representada por todos y en especial por Karina, parecen guías turísticas, tienen la paciencia para explicarnos todo en cualquier idioma.

Estimado huésped
Muchas gracias por su comentario esto nos sirve para mejorar y nos satisface saber que cumplimos con sus expectativas, lo esperamos en su próxima estadía en Piura.
Trujillo
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Agradezco el trato personalizado que recibo cada vez que los visito, hace que mi estadía sea agradable, placentera y muy cómoda, me siento como en casa. El precio es adecuado al servicio brindado, yo lo recomiendo a mis amigos para que lo visiten.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Gracias, Victor Sanchez ... S
Juan Manuel D, Gerente en Costa del Sol Wyndham Piura, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que nuestro hotel ha cumplido con sus expectativas es muy gratificante para nosotros recibir estos comentarios.
Lo esperamos en su próxima estadía por Piura
Lima, Perú
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Cada vez que me alojo en este hermoso hotel siempre me siento como en casa, el personal es muy atento y servicial, siempre con una sonrisa las chicas de recepción en especial Alicia y karina muy amables. La comida es muy buena y las hab excelentes, se los recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014
Juan Manuel D, Gerente en Costa del Sol Wyndham Piura, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huésped:
Lo esperamos en su próxima estadía por Piura
Lima, Perú
Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel tiene unas excelentes instalaciones. El spa es, para el precio pagado,muy bueno. Las cámaras -tanto seca como de vapor- estuvieron muy bien. Asimismo, el hecho que tanto el jacuzzi como la piscina se encuentren en el techo le da un toque sumamente especial.

La comida es estupenda. Recomiendo especialmente el chicharrón de pollo oriental.

El único detalle negativo es el ruido que hay en la noche. Lamentablemente cerca al hotel hay una discoteca o algo similar que generan mucho ruido, lo cual impide un descanso tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunte antes de donde viene el ruido por las noches.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Juan Manuel D, Gerente en Costa del Sol Wyndham Piura, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado huésped
Gracias por compartir su experiencia. Fue un agrado leer que cumplimos con sus expectativas. Lo esperamos pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
Casa Andina Premium Piura

Información adicional sobre el Costa del Sol Wyndham Piura

Establecimiento: Costa del Sol Wyndham Piura
Dirección: Av. Loreto 649, Piura, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Piura
N.°2 de hoteles para familias en Piura
N.°2 de hoteles de negocios en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa del Sol Wyndham Piura 4*
Hotel Costa del Sol Wyndham Piura está ubicado en el centro histórico y comercial de la ciudad de Piura, a solo 5 calles de la Plaza Mayor, la Catedral y los principales Museos. Desde Enero 2013 cuenta con instalaciones de estreno en habitaciones, salas de eventos, amplio estacionamiento, restaurante, piscina, gimnasio y es el primer hotel de la ciudad en ofrecer el servicio de Spa incluido en la tarifa de alojamiento.Las habitaciones del hotel tienen una infraestructura y decoración moderna y cálida, todas incluyen aire acondicionado, TV LCD con cable, radio despertador, caja fuerte y mini bar. Las cortinas cuentan con black out para asegurar un buen descanso, los baños cuentan con productos de aseo naturales que producen una delicada aroma terapia, y la iluminación a gusto del cliente con luz cálida y luz blanca, ambas del tipo ahorrador para cuidar el medio ambiente.Por las mañanas se sirve un variado desayuno buffet con jugos de frutas, variedad de panes y huevos a la orden. El restaurante ofrece platos regionales e internacionales y Walak bar prepara los mejores cocteles de la ciudad.Lo mejor es la nueva terraza interior con una pileta de piedra cajamarquina que crea un ambiente vivo y fresco para pasar la tarde y disfrutar su relajante iluminación. Y un detalle importante es que tiene conexión Wi-Fi en todas las instalaciones del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa del Sol Wyndham Piura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Hotels
Hotel Costa Del Sol Piura