“Buena opción, pero nada espectacular”
Opinión sobre Caracol Azul

Caracol Azul
En el puesto nº 13 de 109 Restaurantes en Piura
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Nos lo recomendaron y llegamos con mucha expectativa. La comida estuvo buena pero nada del otro mundo, especialmente si consideramos que los precios son algo caros y la infraestructura del restaurante es cualquier cosa, y el servicio regular.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Llegue a este restarurante con mucha expextativa pero me parecio un lugar comun y corriente con platos muy caros y comida regular a mi parecer mas bulla que nueces

Opinión escrita 4 agosto 2014

Mucha gente nos recomendó ir allí, pero la verdad, no es nada del otro mundo. Los platos son caros para lo que dan. Pedí una jalea mixta y parecía hecha con aceite recalentado, muy grasosa. El restaurante estaba bastante descuidado.

Opinión escrita 7 junio 2014

Muy caro. Mi almuerzo (cebiche, plato de fondo y cerveza) me costó S/. 100. Pese a ello, volvería a ir, la verdad tienen una sazón formidable.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Con un par de amigos decidimos visitar este Restaurant de pescados y mariscos en el norte.
La atención del personal es muy amable y los productos que te sirven se ven frescos.
Eso si la cocina tiene mucho que hacer, el cebiche Caracol Azul, no sorprende. Tiene una variedad de los cebiches que ofrecen, pero nada que ameríte.
De fondo pedimos un Mero Murique marisquero, si bien el pescado era una pieza de mas de kilo y medio, la carga de ajo al asarlo a la parrilla y soltarle encima una especie de cazuela de mariscos variados con huevera de pescado pasada de hervor, no es algo que merezca repetirse. Una pena por el Mero. Lista de vimos muy pobre y calidad precio inadecuada.