“Muy bajo”
Opinión sobre Hostal San Jorge

Hostal San Jorge
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Piura
Hostal San Jorge
Ocupa el puesto n.º14 de 30 alojamientos especiales en Piura
Opinión escrita 27 octubre 2012

Con sido con los dos comentarios, es un hostal con sobreprecio, malo y con una atención de bajísima calidad, si fuese una residencial estuviese de acuerdo que el personal de recepción mantenga un nivel de educación primario, el internet es inaccesible. El precio de $40 la noche por una habitación doble no justifica tan deplorable servicio, lo único rescatable es la ubicación en el centro de Piura. Además prepárense para desayunar fuera, ya que la tarifa no incluye desayuno, aunque creo que es lo mejor dado el nivel tan bajo de este alojamiento, no se los recomiendo, aunque los hostales en Piura están claramente sobre valorados para una ciudad que tiene poco que ofrecer. Por otro lado cuídense de los taxistas son unos aprovechados y poco serios, buscaran obtener la tarifa mas alta posible.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal San Jorge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 noviembre 2010

Si cobrasen la mitad, seria un buen hotel, pero la tarifa que cobran es desproporcionada para la calidad de servicio que ofrecen. Además, tienen habitaciones muy diferenciadas, me mostraron una muy confortable y cuando llegamos nos dieron otras muy deficientes.
Tienen una pésima gestión y las reservas no funcionan para nada. Reservamos una noche (para salir del desastre de Los Algarrobos Inn) y cuando llegamos, habían cancelado la reserva.
Realmente lamentable el servicio. tuvimos mala suerte en Piura.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 septiembre 2011
Traducir con Google

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
No se han proporcionado fotos
Hostal Regional
N.° 13 de 37 en Piura