“excelentes anticuchos”

En el puesto nº 78 de 105 Restaurantes en Piura
piura
“excelentes anticuchos”
Opinión escrita el 23 octubre 2012

son los mejores anticuchos q he probado en mi vida,trato muy especial,y una exceletye zona....muxas gracias por existir un lugar asi.

Visitado el octubre de 2012

Piura, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“me encanto”
Opinión escrita el 30 enero 2012

en este lugar pase momentos increible la carne es buenisima y los buenos vinos ademas de una selecta variedad de platos tienen buena atencion ademas buenisimo

Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No era lo que esperaba.”
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Es un rest especializado en carnes, sin embargo el bife de chorizo "argentino" que ordene dejo mucho que desear, además, la cocción fue pésima. El resto de los platos y los contornos fueron aceptables.

Visitado el diciembre de 2011
piura
“mas o menos”
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

si me gusto estuvo rico poero no tanto pero otro dia lo visitare para saber si me sirven mejor

Visitado el enero de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lamentablemente.... lo mejor en carnes.”
Opinión escrita el 13 julio 2011

He probado todo en Piura, y es el mejor lugar en carnes de esta ciudad. Bien ubicado, atención (por lo menos a mí) me reciben como rey y siempre la misma mesa y mozo. No hay carne de Angus. Buena ensalada, buenos acompañamientos, papas fritas desastrosas