“Carnes”
Opinión sobre El Uruguayo

El Uruguayo
En el puesto nº 63 de 109 Restaurantes en Piura
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Me pareció como cualquier otro restaurant, su carta no es muy variada, sirven al estilo gourmet (osea poco y caro) espero q la proxima vez cubra mis expectativas.

Opinión escrita 23 octubre 2012

son los mejores anticuchos q he probado en mi vida,trato muy especial,y una exceletye zona....muxas gracias por existir un lugar asi.

Opinión escrita 30 enero 2012

en este lugar pase momentos increible la carne es buenisima y los buenos vinos ademas de una selecta variedad de platos tienen buena atencion ademas buenisimo

Opinión escrita 28 diciembre 2011

Es un rest especializado en carnes, sin embargo el bife de chorizo "argentino" que ordene dejo mucho que desear, además, la cocción fue pésima. El resto de los platos y los contornos fueron aceptables.

Opinión escrita 2 diciembre 2011

si me gusto estuvo rico poero no tanto pero otro dia lo visitare para saber si me sirven mejor