“Que buena comida”
Opinión sobre El Uruguayo

El Uruguayo
En el puesto nº 53 de 112 Restaurantes en Piura
Opinión escrita 24 marzo 2013

Normalmente no soy mucho de carnes, pero por la recomendación de un amigo fui a comer a este restaurante y me pareció muy bueno. Carne argentina fresca y muy sabrosa, en su punto, acompañando de un buen vinito. La atención es buena y el local muy bien ambientado.

Opinión escrita 11 febrero 2013

La carne que pedí no estaba muy buena .Para ser más específica estaba muy dura para comer y no parecía ser de la calidad expresada en la carta.

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Me pareció como cualquier otro restaurant, su carta no es muy variada, sirven al estilo gourmet (osea poco y caro) espero q la proxima vez cubra mis expectativas.

Opinión escrita 23 octubre 2012

son los mejores anticuchos q he probado en mi vida,trato muy especial,y una exceletye zona....muxas gracias por existir un lugar asi.

Opinión escrita 30 enero 2012

en este lugar pase momentos increible la carne es buenisima y los buenos vinos ademas de una selecta variedad de platos tienen buena atencion ademas buenisimo