“chimichurri viejo y ambiente ensordecedor”
2 de 5 burbujas Opinión sobre El Uruguayo

El Uruguayo
En el puesto nº 50 de 101 Restaurantes en Piura
Cocina: Asador
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
Piura, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“chimichurri viejo y ambiente ensordecedor”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

hace un tiempo fui acompañado con mi tío que vino de vicita a Piura, aparentemente es un buen restaurante y siempre esta con gente, las carnes no estaban malas, mas bien me pareció aceptables ( para el precio que eran) , platos simples a la parrilla,, no tenían vacio, ( corte), mollejitas de ternera o provoleta la parrilla,etc,,,, cuando probamos el chimichurri pedimos cambiarlo inmediatamente ya que sabia abombado de lo viejo que estaba, el mozo que nos atendió muy amable pero para nuestra desfortuna nos ubicaron debajo en un TV enorme a todo volumen que ni siquiera nos dejaba hablar y era ensordecedor, para el colmo nadie miraba la TV en el comedor. obviamente pedimos bajar el volumen y los mozos se miraban las caras, ¿como dudando si nos hacían caso o no? a las finales no lo hicieron y eso nos arruino la platica y una buena sobre mesa.

• Visitado el diciembre de 2013

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buen lugar para cenar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

todo buenazo, bonito lugar, las parrillas creo q son la especialidad y la sangria muy buena, buena atencion

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La comida fue bueno pero!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hubo un pericote en el restaurant y no paso nada!!!
Me queje y como si nada pasara ,ni me descontaron.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Que buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Normalmente no soy mucho de carnes, pero por la recomendación de un amigo fui a comer a este restaurante y me pareció muy bueno. Carne argentina fresca y muy sabrosa, en su punto, acompañando de un buen vinito. La atención es buena y el local muy bien ambientado.

• Visitado el marzo de 2013
Piura, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“no me gustó mucho.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

La carne que pedí no estaba muy buena .Para ser más específica estaba muy dura para comer y no parecía ser de la calidad expresada en la carta.