Intiotel
  • Restaurante
286 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas las instalaciones súper cómodas. Rico el desayuno todo bien. Super amable el personal muy atentos el único detalle eran los zancudos. Pero con el aparatito que se conecta a la pared se soluciona. Más bien dejenlo conectado todo el día...o que alguien entre a deshacerse de ellos. Nos tocó esperar por el vuelo y nos dieron una salita recompra para esperar con TV e Internet. Realmente super recomendable. Gracias por todo...

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario y por alojarse con nosotros.
Nos complace haber estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder atenderlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 30 enero 2014

Esta es la tercera vez que me hospedo aquí, vengo por asuntos de negocios y los servicios son muy buenos, todos están esmerados en el buen trato. Cuentan con todo lo necesario para realizar reuniones de trabajo de grupos pequeños y medianos, te dan todas las facilidades. Lo único que deben tener cuidado es que no les den ninguna habitación con vista al lado de la discoteca, hay una que funciona frente a uno de los lados del hotel que no entiende que para las personas que descansan lo que emiten es un atentado terrorista contra los oídos; cualquier otra habitación es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación menos las que dan para el lado de la discoteca.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su preferencia.
Esperamos poder atenderlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son comodas y bien equipadas,el unico inconveniente fue que el ultimo dia no habia agua caliente,el desayuno buffette siempre esta frio y es poco variado ,hay que mejorarlo.
Pero en general lo recomiendo ,la atencion es buena,precio justo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario, el inconveniente del último día del agua caliente ya fue solucionado y se ha tomado las medidas preventivas para que no vuelva a suceder.
Con respecto al desayuno buffet, tenga por seguro que no volverá a encontrarlo de esa manera.

Esperamos poder atenderlo pronto nuevamente para que pueda verificar que estos inconvenientes ya se superaron.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

El hotel tiene todo lo que uno necesita, comodidad, atencion del personal muy buena, room service, restaurante. Esta situado a pocos pasos de la plaza central de Piura. Lo recomiendo muy bueno y comodo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado huésped:

Nos complace bastante que haya sido de su agrado su estadía con nosotros.
Esperamos vuelva pronto.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estuve por trabajo 3 días en Piura y me aloje en el Intiotel. Buena atención, céntrico, Wifi en todo el hotel. Una muy buena opción para quienes vienen por trabajo. Ademas tuve la oportunidad de alquilar dos salas de reuniones y estas eran cómodas y amplias. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Sergio S, Gerente en Intiotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado Sr. Cabero,

Muchas gracias por sus comentarios y por haberse alojado con nosotros y permitirnos ayudarlo con el éxito de su conferencia. Esperamos poder atenderlo pronto nuevamente.