“Cómodo”

Hotel Ixnuk
Hotel Ixnuk
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Piura
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuve en este hotel en abril de este año. Solo pasé una noche pero fue suficiente para darme cuenta de la buena atención. La habitación limpia, cómoda, con frigobar, televisión con cable. Desayuno a la habitación. La próxima vez que vaya de todas maneras iré a ese hotel.
Maria Elena

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 20 abril 2014

Llegué a este hotel solo por las recomendaciones de TripAdvisor y no me arrepiento. Excelente ubicación (paralelo a la Av. Grau, a dos cuadras de Saga Falabella), el personal muy atento y cordial, la habitación muy comoda. Tomé una habitación ejecutiva, con aire acondicionado, tv. cable, la cama muy cómoda y el baño muy limpio). La calle donde está ubicado no es muy ruidosa, pero igual tomé una habitación sin vista a la calle, para descansar y no escuché ningún ruido molesto, el desayuno se sirve en el cuarto piso (no es buffet, pero en el momento te preguntan que desea tomar y comer), no hay ascensor por lo que hay que subir los cuatro pisos pero las escaleras son amplias y alfombradas. Su tarifa incluye el traslado al aeropuerto en una van con aire acondicionado. Siempre vuelvo a Piura y definitivamente eligiré este hotel nuevamente, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones en un piso bajo, porque no hay ascensor. Las habitaciones son nuevas y las insta...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuve por negocios durante cinco días y mi opinión es ambivalente.
Vamos a lo positivo:
- El hotel es moderno,
- Habitaciones con frigobar amplias y limpias
- Muy muy bien ubicado (2 cuadras a la plaza principal, una cuadra a la avenida principal, 1 cuadra a shopping center, etc) y el personal es muy amable.
Lo negativo:
- NO HAY ASCENSOR y el hotel tiene CUATRO plantas, con el comedor en la última. Por lo que si Usted es una persona mayor o tiene dificultades para desplazarse, o simplemente no quiere estar subiendo su equipaje dos pisos por las escaleras o subir al último piso por escaleras cada vez que quiere desayunar, el hotel no le sirve (hay solo dos habitaciones en el nivel de calle, son internas y de todos modos el comedor queda en el último piso, aunque le ofrecen al pasajero traerle el servicio de desayuno a la habitación).
- Errores en la prestación del servicio: el día que llegué me ubicaron en una habitación que no había sido aseada y en un primer momento en lugar de cambiarme me dijeron que ya vendrían a tender la cama y traer toallas nuevas. No me gustó, pero no tenía ganas de discutir luego de un largo viaje. Cuando había desocupado mi valija, me avisaron que me cambiaban de habitación. Tuve que acomodar todo para cambiarme. Al cabo de 15 minutos en la nueva habitación, cuando ya me había instalado nuevamente, me avisaron que esa habitación estaba comprometida y que tenía que volver a la original. Así que nuevamente a armar toda la valija para cambiarme. Un trastorno. Otro error que me acarreó un problema laboral, fue que se olvidaron un día de despertarme a la hora solicitada. Todos los días solicitaba que me despertaran a las 7am y los dos primeros días lo hicieron. Entonces me confié y ya no puse mi propio despertador. Pero el tercer día se olvidaron de llamarme. Y me desperté sólo una hora después. Tuve que salir corriendo sin desayunar, sin bañarme y así y todo a dar un curso cuando ya estaba toda la gente reunida en la sala. Una vergüenza.
- Poca presión de agua para bañarse: si Usted es de los que gustan de sentir la presión del agua de la ducha (lluvia) cuando se baña, olvide este hotel. El agua tiene poca presión y si bien no es un "chorrito", sale la cantidad mínima justa como para no tener frío.
- Desayuno a pedido: El desayuno es por encargo. Usted tiene que indicar qué va a querer el día siguiente. Y al día siguiente le sirven exactamente eso que Usted pidió. De modo que si se olvidó de decir que quería también un poco de jamón o no le gusta algo de lo que le trayeron, perdió su oportunidad de comer otra cosa. Tendrá que ser para el desayuno del día siguiente. Ah, me olvidaba. Todos los días solicité queso, y todos los días me dijeron que no tenían (terminé comprándolo yo fuera del hotel y lo guardaba en el frigobar)

En conclusión, si tuviera que volver a Piura probaría suerte en otro hotel para comparar. Los mismos propietarios poseen otro hotel que es de mejor clase, pero lógico, es más caro (No lo conocí, ni tengo referencias).

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir en el piso más bajo que puedan porque no tiene ascensor, aunque tendrán que subir m...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 abril 2013

Este hotel, aunque este ubicado en el centro de Piura, te ofrece además de comodidad y servicio A-1, la tranquilidad y paz que necesitas para descansar.
Camas particularmente buenas. Recuerdo que su recepcionista me dio todos los alcances que necesitaba con mucha amabilidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 marzo 2013

Un gran hotel, muy acogedor, la atención excelente
Desde la parte exterior se ve pequeño pero al interior todo muy bueno; el personal que decir todos muy atentos; algo que no he visto en hoteles de mayor rango.
Recomendable, Felicidades.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
Intiotel

Dirección: Jr. Ica 553, Piura 73, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Piura
Rango de precios: 26 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ixnuk 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ixnuk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.