“Buena experiencia”
Opinión sobre Hotel Sol de Piura

Hotel Sol de Piura
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hostales y pensiones en Piura
Opinión escrita 5 marzo 2014

Me hospedé en el hotel Sol de Piura el 2 de marzo, reserve dos habitaciones para tres adultos y dos niños, la ubicación es excelente, las habitaciones son pequeñas pero muy bien presentadas, cuando ingresé habían cometido un error al reservar una de las dos que solicité, pero lo solucionaron inmediatamente, lo cual demuestra mucha capacidad por parte del personal. El comedor me pareció muy pequeño y el desayuno es muy básico pero aceptable. En general el servicio es bueno y respetaron el precio de la reserva por internet.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Laritza M, Propietario en Hotel Sol de Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Gracias por escribirnos y tomarse el tiempo necesario, nos ayuda mucho.
En cuanto a la infraestructura, si tenemos proyectado ampliar algunas instalaciones, sobretodo la cafetería, para la mayor comodidad de nuestros huéspedes. Esto aproximadamente a fin de año.
Saludos cordiales y los esperamos cuando gusten.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Me Hospedé en Sol de Piura el pasado 25 de febrero con mi esposo en una habitación matrimonial por una noche. Si bien las habitaciones son pequeñas así como el baño, su tamaño se compensa con la limpieza y el excelente servicio que ofrecen.

La ubicación del hotel es ideal, además, en diagonal a la acera, podrán encontrar un restaurante donde la comida es exquisita y la atención es hasta las 23h30, por si llegan tarde.

El desayuno fue muy bueno, incluyó: café, leche, pan, mermelada, mantequilla, jugo y huevos revueltos. Lo único que me incomodó, fue que se demoraron más de 15 minutos para hacernos llegar la leche y el agua, asumo por la cantidad de personas hospedadas.

SIn duda recomendaré Sol de PIura y espero visitarlos en otra oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: En una ocasión anterior me hospedé en una habitación que tenia ventana a la calle pero no tuve ningú...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por darnos la oportunidad de mejorar siempre. En cuanto al tiempo de demora en la atención en cafetería, ya la estamos monitoreando, sobretodo cuando tenemos alta ocupabilidad en el hotel, como sucedió aquellos días cuando se hospedaron. Para esos momentos críticos, ya tenemos apoyo de personal temporal.
Saludos y esperamos hospedarlos nuevamente.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Desde que llegamos nos sentimos muy cómodas, nos recogieron del aeropuerto sin problemas. El registro fue bastante rápido, las habitaciones son limpias con AC, TV el baño desinfectado y cantidad suficiente de toallas :) El personal fue muy amable, pedi una infusión a las 11:00 pm y a pesar que su cafetería estaba cerrada la llevaron a la habitacion, los desayunos son buenos y los sirven rapidamente. Nos consiguieron un taxi que llego en menos de 5 min, la ubicación es muy buena...super cerca de la plaza. Recomendaría este hotel, si vuelvo a Piura me hospedaría de nuevo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos tan gratas palabras. La esperamos nuevamente cuando guste.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Muy acogedor. Lindo lugar, buenos precios. Muy buena atención, amable y calurosa. Recomendado en Piura Perú. Para vacacionar con familia amigos o sólo. Ecologista. Muy buenos los desayunos incluidos. Buenas habitaciones, cuentan con AC, TV con cable. Wifi. Computadoras a disposición. Por el momento no cuenta con ascensor ni con piscina pero creo que está bastante bien para quienes preferimos la salud y el ejercicio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Laritza123, Propietario en Hotel Sol de Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Muchas gracias por su opinión. La valoramos mucho ya nos alienta a seguir dando lo mejor de nuestro servicio. Esperamos en un futuro no muy lejano realizar mejoras en nuestra infraestructura y ofrecer más servicios para todos nuestros clientes. Saludos y esperamos su pronto retorno.

Opinión escrita 26 abril 2013

Me sentí muy comoda desde nuestra llegada al hotel (early check in sin recargos), el personal muy atento, las habitaciones limpias y con aire acondicionado. El hotel está a 2 cuadras de la plaza principal, la zona es segura. El servicio de taxi está a solicitud del cliente. El desayuno lo sirven temprano para los que deseen estar a tiempo en el aeropuerto. En definitiva volvería con mi familia, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Laritza123, Owner en Hotel Sol de Piura, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2013

Muchas gracias por sus comentarios Srta. Patricia. La estaremos esperando gustosamente. Saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Sol de Piura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol de Piura

Dirección: Calle Tacna 761 | Calle Tacna 761, Piura Piur 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hostales y pensiones en Piura
Rango de precios: 28 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sol de Piura 2*
Nuestro hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Piura, a una cuadra y media de la Plaza de Armas, el cual también es el centro económico y financiero de Piura. Ésta es nuestra principal fortaleza, junto con nuestra calidez en el servicio, la cual nos caracteriza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol de Piura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.