“Buen lugar pero mala sazon”

El Estadio Restaurant & Cevicheria
En el puesto nº 19 de 112 Restaurantes en Piura
Intervalo de precios: 10 $ - 28 $
Cocina: Marisco, Peruana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 marzo 2013

La otra vez fui con mi familia y pedi cabrito su sabor no me agrado en vez de cabrito sabia a chivo viejo, pedi un.ceviche y este tenia sabor a amargo, pedi.una ronda criolla y mas era pellojo de chancho que carne, pura yuca y nada de carne y una salchicha barata sin sabor, lo.unico bueno fue la.chicha morada, la verdad esque no se porque se llena, ni mas pienso ir a ese lugar. La comida es pesima

Opinión escrita 7 enero 2013

cuando hay fechas especiales o feriados ... se lena d egente y los mozos afirman que buscaran la mesa y hace que uno espere mientras eso otros mozos hacen los mismos con otros clientes al punto que hay discordia y entre ellos y los mismos clientes tiene que buscar sus sillas y sus mesas.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Imaginaba encontrar alguna cebichería y/o restaurant diferente; quizá un cebiche mejor estructurado; pero nada. Lo lamento pero no, uno más del montón.

Opinión escrita 13 octubre 2012

platos generosamente servidos, si vas en grupo o familia pide las fuentes de chachemas arrebozadas, seco de chavelo , majadito de yuca o pasado por agua, si son de Mero mejor pero hay otras opciones. El consumo de cerveza es como cualquier lugar norteño abundante por el calor por eso es mejor ir en taxi y evitarse problemas policiales a la hora de regresar a casa.

Opinión escrita 21 septiembre 2012

El ambiente y buen servicio.. se siente uno en casa, mi esposo lo frecuenta mucha mas que yo, pues su punto de encuentro con amigos, invita a sus clientes a almorzar allí.