“Muy buena calidad, excelente servicio y exquisita comida” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Peruana, Latina, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas, Camareros
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buena calidad, excelente servicio y exquisita comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante sí que vale la pena, por su servicio y excelente presentación de platos. Tuve la suerte de conocerle al alojarme en el Río Verde Express. No es muy caro, vale mucho por lo que pagas.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Buena comida con una carta bastante variada. Buena compañía, es un local concurrido y bastante bonito.

Visitado el junio de 2013
Huánuco, Huanuco, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Le Limpió la Cara a mi visita a Piura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

A Finales del año pasado estúve por Piura en una Visita de trabajo-turismo y me hospedé en un Hotel centrico mientras una de mis compañeras se quedó en "El Angolo", las 2 veces que la acompañé a almorzar nos llevamos una decepción, porque el primer dia a ella le tocó un cabello en el plato y después a mi me tocó una cucaracha en la ensalada Que Asco! exigimos discúlpas y nadié nos dió la cara sólo la moza que apropósito mas estaba dedicada a teclear en su celular y chismear en recepción, que en atendernos. cuándo ya pensabamos que no tendríamos una razón para volver a Piura, un Taxista que nos hízo el Servicio nos recomendó "EL CAPUCCINO", fué como un angel enviado de Dios, pués este lugar es maravilloso, orientado a la Comida Gourmet y con platos Criollos e Internacionales este lugar es lo mejor de Piura, recuerdo que probamos un plato que se llamaba algo así como: Mero a la plancha en aroma norteño y es una maravilla. el lugar es limpio, algo caro pero vale la pena, y la ubicación es perfecta... sólo espero que hallan mejorado la cochera.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Los platos que sirven son muy buenos. Creo que pecan de utilizar mucho la crema y las especias para mi gusto. El servicio es bueno.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lo mejor de Piura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Sin duda es el mejor lugar para comer o tomarse un trago en Piura. El ambiente es excelente y tiene una barramuy agradable. La presentación de los platos es muy buena y el sabor extraordinario. Recomiendo el atún y el lomo (ambos en cualquiera de sus formas).

• Visitado el abril de 2013