“Deliciosa comida, ambiente agradable y buen servicio.”
Opinión sobre Bottega Capuccino

Bottega Capuccino
En el puesto nº 1 de 1 Confiterías/panaderías en Piura
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 diciembre 2013

La carta es variada y la comida seleccionada estuvo bien presentada y deliciosa.

El ambiente es genial.

El servicio y el trato con el cliente es muy bueno.

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atencion,la comida de primera el precio justo.
100÷ recomendable ,volvere otra vez

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Fueron buenos al tratar con nosotros, el café me pareció muy bueno, todo tranquilo y el lugar es acogedor, es una muy buena opción para tomar un café y charlar con los amigos.

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenos ingredientes, bien preparados, servicio y atencion correctas, musica que invita a disfrutar de una agradable atmosfera

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Me gusto el local, la comida y la atención, me llevo una buena experiencia de este local que no tiene nada que envidiar a los mejores cafés de Lima.

Lo recomiendo si deseas cenar algo suave o comer un postre en un ambiente agradable.