“Comida Exquisita en Piura”
Opinión sobre Bottega Capuccino

Bottega Capuccino
En el puesto nº 1 de 1 Confiterías/panaderías en Piura
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 febrero 2014

Visitamos Cappuccino con mi esposo y la comida nos pareció deliciosa. Si bien los platos son un poco costosos, compensa su sabor y buen servicio . Recomendado.

Hay nuevas opiniones acerca del Bottega Capuccino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 diciembre 2013

La carta es variada y la comida seleccionada estuvo bien presentada y deliciosa.

El ambiente es genial.

El servicio y el trato con el cliente es muy bueno.

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atencion,la comida de primera el precio justo.
100÷ recomendable ,volvere otra vez

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Fueron buenos al tratar con nosotros, el café me pareció muy bueno, todo tranquilo y el lugar es acogedor, es una muy buena opción para tomar un café y charlar con los amigos.

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenos ingredientes, bien preparados, servicio y atencion correctas, musica que invita a disfrutar de una agradable atmosfera