“Calidad y Comodidad”

Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Piura
Lima, Lima, Peru
“Calidad y Comodidad”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Buenas instalaciones , nos brinda la mejor estadía en una de la mejores ciudades del norte , aparte esta ubicado en el centro de piura donde tenemos los accesos mas fáciles y las mejores vistas . Un buen servicio reflejando la calidad de piuranos que encontramos en esa cuidad , principe hotel sin duda alguna es un hotel recomendado , desde lima siempre lo recomiendo a mis amigos y familiares que visitan la ciudad .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Excelente hotel, llegué por recomendación de una amiga, uno de los mejores que he visitado. La atención muy buena y el ambiente increíble. 100% recomendable! Me recomendaron lugares para visitar y la verdad que la pasé muy bien con mis amigos. Si alguien busca un hotel donde descansar en esta hermosa ciudad, éste es el lugar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Piura es una ciudad increíble. Fue una experiencia maravillosa haber estado dos días ahí. El Principe Hoteles tiene un excelente servicio y mucha calidez por parte de su personal, pocas veces vista. me encantó la decoración. saqué fotos para copiar algún rincón en mi casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Señores; de pronto me salió un viaje sorpresa a Piura, todos los hoteles copados, felizmente encontre el Hotel Principe, la página web no me convenció pero erá el único que tenía habitaciones. Llegue con susto a Piura si saber que si me quedaría, al salir del aeropuerto me estaban esperando en un transportes del hotel, un señor uniformado, bastante gentil y educado.
Llegue al hotel, y realmente es nuevo, no tiene ni 10 meses (hoy octubre 2013) las instalaciones son nuevas, tiene ascensor, la habitación es linda, super moderna con aire acondicionado, wifi de buen alcance, hay un friobar, el baño mejor imposible y la cama super comoda.
Esta a 5 minutos del Centro de la Ciudad y sería bastante injusto si no lo recomiendo.
Vengan no se van arrepentir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Piura, Piura, Peru
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Muy buen hotel, cuenta con buen servicio, esta ubicado en la parte centro de Piura

Su personal es muy atento y de confianza. Cuenta con camas muy confortables, habitaciones con aire acondicionado, la limpieza en muy buena, dado que esta en la parte céntrica de la ciudad esta cerca de las entidades bancarias como de tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Esta ubicado en todo el centro de Piura
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
Intiotel

Información adicional sobre el El Principe Hoteles

Establecimiento: El Principe Hoteles
Dirección: Calle Junin 930, Piura 2001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Piura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Principe Hoteles 3*
El Príncipe Hoteles, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Piura, cuenta con cómodas habitaciones que harán de su estadía de descanso o trabajo una experiencia inolvidable. Contamos 29 habitaciones entre simples,matrimoniales y dobles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Principe Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.