“Gran experiencia”
Opinión sobre El Principe Hoteles

El Principe Hoteles
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Piura
Opinión escrita 31 octubre 2013

Si vienes a Piura, ya sea motivo de trabajo o vacaciones, este hotel es la mejor alternativa, su comodidad es única y el trato magnifico, y tienes la tranquilidad para realizar tus actividades.
Esta ubicado en la zona centrica de PIura y sus alrededores es muy bonito. Si no sabes en que hotel estar, te recomiendo El Principe Hoteles, no te arrepentirás :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 29 octubre 2013

si viajas a piura y buscas el mejor servicio en hoteles el principe lo encontrarás , se los recomiendo , fuí sólo por una reunion de negocios pero estoy seguro que volveré me han tratado muy bien y los ambientes uno se siente como en casa , si están en piura conozcan principe hoteles un lugar seguro y confortable donde pasar sus días , turistas que no conocen nada de piura pueden venir aquí todo es muy tranquilo y cómodo y sobre todo los precios se adecuan a todos los bolsillos , si me dicen que vaya a alguna reunión estoy seguro que decidiré en hacerla en hoteles el principe , sé que les va a encantar , tiene todo lo que un visitante necesita , confort al alcanze de todos los bolsillos.

Consejo sobre las habitaciones: puedes escoger la q este al alcanze de tu economía , es accesible para todos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 octubre 2013

Buenas instalaciones , nos brinda la mejor estadía en una de la mejores ciudades del norte , aparte esta ubicado en el centro de piura donde tenemos los accesos mas fáciles y las mejores vistas . Un buen servicio reflejando la calidad de piuranos que encontramos en esa cuidad , principe hotel sin duda alguna es un hotel recomendado , desde lima siempre lo recomiendo a mis amigos y familiares que visitan la ciudad .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2013

Excelente hotel, llegué por recomendación de una amiga, uno de los mejores que he visitado. La atención muy buena y el ambiente increíble. 100% recomendable! Me recomendaron lugares para visitar y la verdad que la pasé muy bien con mis amigos. Si alguien busca un hotel donde descansar en esta hermosa ciudad, éste es el lugar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2013

Piura es una ciudad increíble. Fue una experiencia maravillosa haber estado dos días ahí. El Principe Hoteles tiene un excelente servicio y mucha calidez por parte de su personal, pocas veces vista. me encantó la decoración. saqué fotos para copiar algún rincón en mi casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piura
A 0,3 km

¿Has estado en El Principe Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Principe Hoteles

Dirección: Calle Junin 930, Piura 2001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Piura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Piura
Rango de precios: 34 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Principe Hoteles 3*
El Príncipe Hoteles, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Piura, cuenta con cómodas habitaciones que harán de su estadía de descanso o trabajo una experiencia inolvidable. Contamos 29 habitaciones entre simples,matrimoniales y dobles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Principe Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.