“Bueno con opciones de mejora”
Opinión sobre Tayanti

Tayanti
En el puesto nº 4 de 112 Restaurantes en Piura
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Las expectativas con las que fui a este restaurante fueron muy altas...

Me encontré un local convencional que comparte un patio de comidas junto a otros restaurantes, La carta que maneja está bien trabajada sin embargo podría ser más variada,
El servicio es muy atento sin llegar a ser excepcional,
El sabor de los platos y las bebidas me agradaron sin llegar a sorprenderme.
Volvería para seguir probando más platos de su carta y mejorar mi opinión.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Platos variados, excelente presentación precios razonables considerando la calidad y el servicio, las porciones servidas son contundentes siendo un resto Gourmet! la mejor opción en Piura sin lugar a dudas no dejen de visitarlo, saldrán encantados...un restaurante familiar que llena tus expectativas.

Opinión escrita 20 octubre 2013

La comida es deliciosa, y el ambiente agradable. Tienen una buena carta de vinos, y platos exquisitos. Lo recomiendo.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Increíble los platos, toque el cielo con las manos, jamas pensé encontrar un lugar así en Piura, la atención mas que impecable, el Chef mas que perfecto incluso se acerco a comentarnos como preparaba el plato y de esta manera fuimos ordenando! Ambiente, decoración todo un éxito !!

Opinión escrita 21 septiembre 2013

muy bonito el restaurante, hay un esfuerzo en la calidad de atencion, comi un pollo tayanti, algo diferente y muy agradable, Recomendable!